Fandom

Josh Diaz

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Josh Diaz es un nuevo personaje introducido en la Temporada 5 de Teen Wolf, interpretado por el actor Henry Zaga.

BiografíaEditar

Josh hace su primera aparicion en el episodio Required Reading. Es uno de los fallos que tuvieron los Dread Doctors. Es llevado por Parrish al nemeton en Strange Frequencies. Fue revivido por Theo en el episodio Status Asthmaticus

Temporada 5-AEditar

Aparece por primera vez en Sinema, con una pequeña aparición detrás de Liam. 

Luego en la parte superior del hospital Josh se encuentra mordiendo un cable de alimentación. 

506Chimera.png

Mas tarde Stiles aparece en en el tejado pero no lo logra ver, Josh salta encima de él y comienza a atacarlo. Stiles se encuentra perdido y Theo llega llevadose a Josh tomándolo por el cuello y matándolo.

Vemos a Theo diciendo a Stiles minutos después que fue un accidente y pidiendo a Stiles que no comente lo sucedido como él no lo hizo cuando mato a Donovan.

Tanto Stiles como Theo discuten sobre eso, para discutir lo que harán con el cuerpo de Josh y le pregunta si sabe quien es el que se ha estado llevando los cuerpos pero Stiles solo culpa a Theo de lo que ocurrió.

En la clínica veterinaria Scott logra reconocer que es un chico de primer grado, tanto Theo como Stiles mienten diciendo que fue asesinado por los Dread Doctors cuando se les pregunta que ocurrió.

Mas tarde Stiles coloca una cámara justo donde el cuerpo de Josh se encuentra y junto a Theo espera en su Jeep que aparezca quien se lleva los cuerpos, sin embargo mientras estos tienen una conversación sobre los Wendigo y Quimera, el Hellhound los hace sufrir un accidente distrayendolos para conseguir el cadaver de Josh, sin embargo minutos después se muestra en la grabacion que es Parrish el responsable.

Al final de esta mitad de temporada en el capitulo Status Asthmaticus es revivido por el mismo Theo junto a Tracy, Hayden y Corey aqui es cuando les dice que es su alfa haciendo la creacion de la Manada de Theo.

Temporada 5-BEditar

Ayudo a Malia, a controlar a Kira cuando estaban encerrados en Echo House.

Josh.png

TrivialidadesEditar

  • Aun no se sabe su mezcla exacta aunque se le menciona como mitad hombre-lobo.
  • Su otra mitad seria Súcubo explicando asi sus colmillos y el color de sus ojos.
  • Debido a que mitologicamente Súcubo es en femenino, Josh es Mitad Íncubo.
  • En la mitologia Íncubo  se alimenta de energia (humana) es por esto que Josh lo hace con los cables.

También en Fandom

Wiki al azar