Fandom

Jared

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jared es un personaje secundario de la serie Teen Wolf.

Tercera Temporada (A)Editar

Jared es un joven estudiante de la escuela secundaria de Beacon Hills. Junto a un grupo de estudiantes se va a un viaje escolar. Durante el recorrido en el bus escolar, Jared empieza a sentirse mareado, pero el entrenador Bobby le advierte que no puede vomitar o lo bajará del bus, pero Jared se enferma peor.

Cuando Scott necesita bajarse del bus porque esta gravemente herido, a Stiles se le ocurre un plan que incluye a Jared. Stiles se sienta a su lado, lo saluda y lo mira con malicia. El bus se detiene y todos se bajan corriendo porque Jared finalmente terminó ensuciando el bus.

En el siguiente episodio, el grupo decide pasar la noche en el Motel Glen Capri, Jared es visto muy rápidamente en dos oportunidades en el bus escolar.

Tercera Temporada (B)Editar

Cuando el Nogitsune decide atacar con una bomba, Jared aparece en un bus escolar con una caja entre sus manos, todos piensan que la caja es una bomba. Es auxiliado por el policía Parrish, cuando abren la caja descubren que no es una bomba, pero si tiene una placa con el nombre del alguacil Stilinski, todos concluyen que la bomba está en la estación de policía.

NotasEditar

  • Jared es un personaje especial, pues es resultado de un concurso que realizó el canal MTV donde invitaban a los seguidores de Teen Wolf a enviar un vídeo por el chance de aparecer en la serie. El ganador fue Jeremiah Sutheim, quién tuvo la oportunidad de viajar a California y grabar con todo el elenco[1].

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. https://www.facebook.com/TeenWolf/app_202991206406825

También en Fandom

Wiki al azar