Fandom

Holland Roden, Cody Christian, Max and DJ Travis Mills

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Holland Roden, Cody Christian, Max and DJ Travis Mills.png

Informacion
Fecha de estreno 20-07-2015
Temporada 3
Episodio 2
Invitados Holland Roden, Cody Allen Christian, Max and DJ Travis Mills
Alfa de la semana Mike, Texas

Jessica, Nueva York

Guia de Temporadas
Anterior
Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry, and Jeff Davis
Siguiente
Dylan Sprayberry, Victoria Moroles, Sterling, Halsey and DJ Travis Mills

Es el segundo episodio de la temporada 3 de Wolf Watch y tiene como invitados especiales a Holland Roden, Cody Allen Christian, Max Schneider y DJ Travis Mills.

#HBIC Editar

-HBIC.png
Cada episodio resaltaran un personaje que creen que resalto mas que el resto de la manada, esta semana fue Lydia Martin.

¿Who Would You Bring Back? Editar

Who Would You Bring Back.png

En el regreso del primer corte de comerciales se muestra un pequeño segmento en el cual se le pregunta a algunos invitados sobre cierto tema, esta semana la pregunta fue ¿Quien Traerias de Vuelta?.

Invitado Respuesta
Tyler Posey Adrian Harris
Alex Gaskarth Allison Argent
Shelley Hennig Kate Argent
Jeff Davis Victoria Argent
Steelo Boyd

Alpha of the week Editar

Alfa de la semana 262.png
Una de las pocas cosas que siguen funcionando en Wolf Watch es el alfa de la semana, esta semana fueron dos personas, la primera Mike, un chico de Texas que gracias a la fundacion Make-A-Wish pudo interpretar en el episorio A Novel Approach a el Sluagh, y como segundo alfa esta Jessica, una chica de Nueva York que fue la ganadora del concurso para crear la nueva criatura para esta semana.
Alfa de la semana 261.png
Ambos recibieron preguntas: ¿Como creaste el Sluagh? y ¿Como fue ser el Sluagh? y preguntaron cosas como ¿Que se siente hablar con el maquillaje de Hombre Lobo puesto? y ¿Cual es su lugar favorito para filmar?.

Wolf Center Editar

Wolf Center.png
En esta edicion de Wolf Center los chicos muestran los detras de escenas de ellos, en los cuales muestran sus beneficios como corresponsales.

Fireside Stories With Posey Editar

Fireside Stories With Posey.png
En este juego Posey cuenta breves relatos y los invitados tienen que adivinar si son de Teen Wol o si el los invento.

El primero fue de Teen wolf y todos los chicos recibieron un punto, la segunda fue inventada por Tyler Posey y todos la adivinaron, la rercera fue de Teen Wolf y solo Max y Holland lo adivinaron, y la cuarta y ultima la adivino Holland y era de Teen Wolf. Como regalo se les dio a todos las linternas que usaron en esta seccion.

Question Editar

Question 26.png
Siempre durante el episodio se hace una pregunta antes de comeriales para que por diversion se intente acertar la respuesta durante los comerciales.

También en Fandom

Wiki al azar