FANDOM

La hermana de Malia es un personaje introducido en la Temporada 3 muy brevemente. Ella es la hermana fallecida de Malia, que murió en el accidente automovilistico en el 2003.

BiografíaEditar

Hace 9 años atrás, ella y Malia con su madre estaban en el coche en plena luna llena.

Ella había estado jugando con su muñeca, cuando su hermana, Malia, se había comenzaod a transformar en  un coyote. El auto cayó por un barranco. A partir de la temporada 5, se descubre que su asesina fue la madre biológica de Malia, y no su hermana.

SerieEditar

Temporada 3Editar

En la temporada tres se ve brevemente a la hermana de Malia sosteniendo la muñeca, y luego el accidente. Malia ha estado buscando la muñeca de su hermana, y Stiles con Scott la encuentran, aunque se asustan debido a que era escalofriante.

Temporada 5Editar

Se ve que el accidente no fue causado por Malia, lo que significa que ella y su madre fueron asesinadas por la madre biologica de Malia.

RelacionesEditar

Malia TateEditar

Teen Wolf S03E13 1080p KISSTHEMGOODBYE 1696
Malia y su hermana eran muy cercanas, ninguna sabia que no eran hermanas biológicas.

Ambas se las ve felices en las fotos y en el coche, Malia vivió con la culpa de creer que la había matado, y paso nueve años como un coyote. Comenzó a buscar la muñeca de esta para tener un recuerdo de ella.

E Tate† Editar

Evelyn y Malia poseían una cercana relación. Aunque no se sabe nada de ella.

Henry TateEditar

Henry era el padre de ella, debían de poseer una relación cercana ya que el sufrió mucho con la muerte de todos.

TrivialidadesEditar

  • Ella es la segunda hermana de la serie en estar muerta, el primero es el hermano de Isaac Lahey.

También en FANDOM

Wiki al azar