FANDOM

¿De dónde sacaste eso? ¿Dónde encontraste esto? Era de mi hija.
— Sr.Tate

Personaje recurrente que aparece por primera vez en la tercera temporada (b) de teen wolf.

Tercera Temporada (B)Editar

El señor Tate es presentado en el episodio More Bad Than Good cuando recibe una visita del sheriff, diciendole que estaba por abrir el caso de hace ocho años, que incluyo la muerte de su esposa e hija, y la desaparicion de su otra hija.

Este finalmente tiene la esperanza de que suceda, y de que su hija este viva.

Cuando Scott y Stiles se encuentran en la escuela, luego de que Scott salva a Kira, el señor Tate aparece y les quita una muñeca, diciendoles de donde la habian sacado, y que pertenecia a su hija.

Este se empieza a obsesionar con el animal que pudo a matar a su hija, y decide colocar trampas por todo el bosque, y anda con una escopeta.

El sheriff se encuentra furioso por ello.

Finalmente, este al parecer desactivo las trampas.

Su hija finalmente se le hes devuelta, y este llora por la emocion.

En Echo House, vemos que Malia dice que no puede vivir con la culpa de mirar a los ojos de su padre, sabiendo que ella fue la causante de la muerte de su hermana y madre.

Quinta Temporada Editar

En Creatures of the Night se puede ver que este ha retomado su relacion de padre e hija con Malia, y puede que sepa que ella tiene ciertas habilidades como se muestra en el episodio cuando esta levanta un arbol caido por si sola, pero no se ha confirmado que este sepa sobre su condicion de werecoyote.

TrivialidadesEditar

  • No sabemos si el sr.Tate sabe sobre la condicion de Malia como werecoyote.
  • El creyo durante ocho años que Malia estaba muerta.