FANDOM

Se un hombre lobo, no un lobo adolescente. Se un hombre lobo.
Heart Monitor es el sexto episodio de la Temporada 1 de Teen Wolf que se estreno el 4 de julio del 2011.

SinopsisEditar

Scott trata de controlar su transformación para poder pasar más tiempo con Allison y Derek continúa en su busqueda de hacer a Scott su aliado.

ResumenEditar

El episodio comienza con Scott llevando los alimentos a su coche, cuando se da cuenta de que esta siendo observado por un hombre Lobo. Cuando el intenta escapar es atrapado y el lobo se revela como Derek. Este le explica que esto era parte de su formación para que Scott pudiera aprender a controlar su lado animal a traves de la ira si necesitaba sacarlo a la luz.

Luego le dice que se mantenga alejado de Allison ya que es una distracción para luego romper el celular de este. Scott le dice que el puede mantenerse alejado de Allison.

Más tarde, Scott se encuentra en la casa de Allison cuando Kate aparece y Allison lo esconde en un armario hasta que su tia se va. Esta miente diciendo que trabaja en su tarea sobre su familia y su historia.

Kate asiente y le dice que busque sobre La Bête du Gévaudan  diciendo que es una parte importante de su historia familiar. Scott sale a escondidas de la casa de Allison pero el Alfa lo atrapa, Scott logra llegar a su coche y el Alfa dibuja un espiral, en su ventana. Este va en busca de Derek y le muestra el espiral, Derek parece descubrir algo y se va.

Al día siguiente, Scott tiene serios problemas para evitar a las personas, ve a Stiles quien aun se encuentra enfadado con el debido a que permitio que su padre resultara herido y debido a que no le devolvio las llamadas. Este logra picar su curiosidad y vuelven a hablar.

Stiles cree que Derek no es de fiar y le dice que el tiene que enseñarse a si mismo. Más tarde, Allison le dice a Lydia toda su historia familiar, diciendo que es aburrida.

Luego vemos a Stiles con su idea de poner un monitor en el corazón a Scott para que aprenda a controlar su lado animal lanzandole bolas de lacross. Scott esta a punto de perder el control y Stiles se detiene, sin saberlo Jackson se encontraba mirando y vio cuando Scott rompio ambas cintas que pegaban sus manos.

En el vestuario Jackson acorrala a Scott y Stiles, comentando que algo huele a muerto. Luego de salir, este comienza a tener alucinaciones y crea un plan para poder llegar a Scott por Allison.

Luego vemos a Derek haciednole una visita a su tio Peter, quien  muestra aun señales de coma.

En la clase de Finstock este logra que la frecuencia cardiaca de Scott suba y estuviera a punto de cambiar, pero el estar cerca de Allison le detiene. Stiles deduce que puede que simplemente Allison sea la clave por la que el no cambia. Luego le dice que a Scott para probar su hipotesis y logra que ambos se vayan a detención.

El luego admite que no esta enfadado con Scott y que el debe ayudarlo ya que Scott no queria eso. 

Vemos a Derek visitando a Deaton debido a que cree que el es el Alfa. Scott lelga al trabajo para ver a Derek en su intento de "interrogar" a Deaton, lo cual consistia en golpearlo.

Derek luego le explica que el espiral es un simbolo de venganza entre los hombres lobo. Scott busca encontrar un punto para demostrarle que Deaton no es, y ahuya para atraer al Alfa. Deaton se fue y el Alfa aparece y ataca a Derek por la espalda, Scott y Stiles corren a refugiarse en la escuela.

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

ReferenciaEditar

  • Monitor del corazón puede ser una referencia al artefacto que utilizo Stiles para medir la frecuencia cardiaca de Scott y comprobar cuanto podia soportar el cambio.

ComillasEditar

  • Se un hombre lobo, no un lobo adolescente. Se un hombre lobo.
  • Pegale de nuevo y entonces me verás enfadado.
  • Scott:La Amo
Stiles:Y eso es hermoso. Cambiando de tema-
  • Finstock:La lectura del discurso de Gettysburg
Scott:¿Qué?
Finstock:Eso es sarcasmo. ¿Esta familiarizado con el sarcasmo McCall?
Scott:(mira a Stiles) Mucho (Stiles sonrie con orgullo)
  • ¿Quieres que te enseñe a deshacerte de ella?

PromoEditar

Teen Wolf Episode 6 Preview00:35

Teen Wolf Episode 6 Preview

También en FANDOM

Wiki al azar