FANDOM

Oye idiota, ¿Alguna vez has oido el "prohibido el paso"?
— Haigh en 117

Haigh es un personaje recurrente introducido en la Temporada 4 de Teen Wolf e interpretado por el actor Lou Ferrigno Jr.

BiografiaEditar

Seria el nuevo ayudante del sheriff, se lo describe como una persona desagradable y antipatica.

Temporada 4 Editar

Aparece por primera vez en 117, llendo con Parrish por un aviso en la casa Hale (la cual se encuentra en ruinas). Alli ambos encuentran a un joven (Derek), este se muestra grosero y lo llama "idiota". Luego toma por la fuerza a Derek y este lo ataca. Cuando Derek esta distraido este lo electrocuta con su Taser.

Más tarde se encuentra revisando las huellas del chico, finalmente llama a Parrish al ver que ocho veces le daba el mismo resultado: Derek Hale solo que la imagen mostraba a un Derek adulto.

En Perishable aparece al comienzo del episodio revelandose como el nuevo asesino, se encuentra lanzando gasolina al coche de policias con Parrish dentro y atado. Finalmente se coloca los auriculares y lo incendia.

Más tarde pide al Benefactor el dinero, pero es cancelado cuando Parrish aparece y comienza a golpearlo. Luego Braeden le interroga, y le rompe la nariz.

TrivialidadesEditar

  • Gana 36 mil al año

GaleriaEditar