FANDOM

Ghosted (Espectral) es el sexto episodio de la Temporada 6 de Teen Wolf. Este es el primer episodio después del corte a media temporada por la época de Navidad

El nombre de la ciudad que aparece en este episodio, Canaán tiene una rica historia del mundo real. Bíblicamente el nombre es a menudo sinónimo de "tierra prometida", porque allí Moisés estaba guiando a los israelitas cuando escaparon de la esclavitud en Egipto. En cuanto a la historia del mundo real que Canaán podría tener que ver con Teen Wolf aún está por verse...

Sinopsis. Editar

Scott, Lydia y Malia buscan pistas sobre la Caza Salvaje en un misterioso lugar llamado Canaán mientras Liam y Hayden recurren a medidas drásticas en la lucha contra los Jinetes Fantasmas.

Resumen. Editar

Lydia está en el vestuario lavándose las manos frente al espejo. Su reflejo cambia repentinamente al de otra mujer con pelo rubioy rizado (Meghan McGarry). Se acerca al espejo y se tira hacia dentro. Lydia de repente se encuentra en una feria de la calle en la ciudad de Canaán (Centro de Desarrollo Lanterman - Pomona, California). Ella corre para ponerse al día con la mujer rubia mientras las familias disfrutan de una comida al aire libre y Hungry Like the Wolf de Duran Duran suena en una radiocasetera. Una bandera colgada sobre la calle proclama "Este es el 35to día anual de Canaan."

Un desvencijado carrusel gira lentamente con los niños montados en caballos marchitos y mal pintados. Lydia nota que uno de los caballos, uno negro, está cubierto de sangre.

El cielo se oscurece y el caos sigue. Un hombre sale corriendo de una casa y desaparece en un soplo de humo verde. La gente grita y corre en todas direcciones. Cada uno finalmente desaparece de la misma manera hasta que sólo permanece la mujer rubia. Ella grita en el rayo, el trueno y el viento, "No es real." Lidia extiende la mano y le toca el hombro y la mujer a una anciana en un instante. Lydia grita.

También en FANDOM

Wiki al azar