Fandom

Frayed

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¿Por qué el plan siempre involucra asesinar? Sólo una vez, ¿alguien puede tratar de llegar a algo que no implique matar a todo el mundo?
— Scott
Frayed es el quinto episodio de la Temporada 3, el cual salio al aire el 1 de julio del 2015.

SinopsisEditar

Durante un viaje en autobús a una reunion de campo, Scott y sus amigos tienen flashback del último ataque contra los Alfas, que ha dejado a varios heridos y posiblmente a uno o más muertos.

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

NotasEditar

  • En la mayor parte del episodio, la audiencia tiene la interrogante de si Derek esta vivo o no.
  • Es desconocida aun la razon por la que las heridas de Derek se curaron rapidamente cuando estaba con Jennifer, algunos fans teorizan que fue gacias a sus cualidades como Darach.
  • En Beacon Hills no hay un club de arqueria

ContinuidadEditar

  • Ennis muere en este episodio, asesinado por Deucalion. Pero este les miente a los de su manada, haciendoles creer que Deaton no pudo salvarlo.
  • Se descubre que Marin Morrell y Alan Deaton son en efecto, hermanos, es de suponer que ella es también una druida.
  • Allison se convierte en el primer personaje en tener una alucinación con su madre, el segundo es Kira.

ReferenciaEditar

  • Raído es algo muy gastado o estropeado por el uso, que aun no llega a romperse.
    • También es algo desvergonzado, libertino y que no atiende a su decoro ni a otros respetos.
  • Peter hace una referencia a la Hydra en el episodio, esta es un ser mitologico, la cual si le cortas una cabeza, tres salen en su lugar.

ComillasEditar

  • Si, con más gente también hay muertes. Se llaman masacres. Baño de sangre, matanza, carnicería... matadero, vaya esa es...
  • Allison, los gemelos simplemente estaban jugando con nosotors. He visto a los otros. No estoy diciendo esto porque no creo que tu no podrias lanzar facilmente mi trasero si quisieras. Te digo esto porque estas asustanto al infierno fuera de mi. Y deberia asustarte a ti también.
    • Scott:¿Por qué el plan es siempre matar? Solo una vez podrian tratar de llegar a algo que no implique matar a todo el mundo?
    • Peter:¿Nunca te cansas de ser tan blandamente moral?
  • Vamos, Scott. Tendría qeu ser ciego, sordo y tetraplejico para que tu seas una amenaza real. O, tal vez deberias de tener tu oportunidad. Tu corazón late constante, tu puedes tener miedo de mi, pero lo estas controlando. Tal vez te levantas a la verdadera oportunidad, convertirse en una Alfa matando a uno.
  • No es mi mejor momento, no, pero yo no soy el único miembro de la familia que es disfuncional. ¿Acaso Derek te dijo que me mato también? Me corto la garganta de oreja a oreja.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar