FANDOM

Todavía no estoy exactamente seguro. La otra chica que estaba en el bosque, ¿Emily? Con el tiempo, van a encontrarla. Ella es una de ellos.
— Stiles
Fireflies es el tercer episodio de la Temporada 3 de Teen Wolf y salio al aire el 17 de junio del 2013.

SinopsisEditar

Scott y Derek buscan un aliado poco probable para poder salvar a Boyd y Cora. Mientras tanto, Lydia pide ayuda a Stiles, cuando tropieza con algo macabro.

ElencoEditar

Principal[1]Editar

SecundariosEditar

ContinuidadEditar

  • Se descubre que los asesinatos realizados últimamente son sacrificios humanos.
  • En el episodio vemos unas luciernagas con brillo (algo que no deberia de suceder en Beacon Hills), esto puede ser un avance a los Oni que aparecerian en la siguiente temporada.
  • Se confirma que Heather esta muerta.

ReferenciaEditar

  • Luciernagas son una referencia a la frase dicha por Chris cuando las ve junto con Scott. Mencionando que las luciernagas de Beacon Hills no son bioluminiscentes, es decir, que no brillan.

FrasesEditar

  • ¿Se supone que tengo que llamarte primero cuando me encuentro con un cadaver?
  • Si. Garganta arrancada, sangre por todas partes. Es como el maldito Shining aquí. Si dos niñas gemelas que vienen de fuera y empiezan a pedirme para jugar con ella para siempre jamas, yo no voy a estar sorprendido.
    • Scott:Necesitamos ayuda
    • Derek:Tenemos a Isaac
    • Scott:Me refiero a verdadera ayuda
  • Son demasiado rapidos para nosotros, para todos nosotros. Son edmasiado fuertes, demasiado rabiosos.
    • Scott:Solo por curiosidad ¿hay alguna razon por la que todavia tiene el arma apuntandome?
    • ''''''Chris:''''Bueno, es probable que todavia haya una parte de mi que quiere matarte.
  • Las luciernagas de California no son bioluminicentes, no brillan.

GaleriaEditar

21:01 25 feb 2015 (UTC)El Lamento Del Fenix (discusión)

También en FANDOM

Wiki al azar