FANDOM

Familia yukimura.png

La familia Yukimura es una nueva familia introducida durante la Temporada 3B. Convirtiendose en una de las familias importantes en el show.

HistoriaEditar

La familia Yukimura se traslada de New York a Beacon Hills tres semanas antes de la Tercera Temporada (B). Aparecen por primera vez en el episodio 3x13 (Anchors).

Sus inicios son desconocidos, pero la familia Yukimura proviene de una linea de Kitsune, y podria remontarse 900 años atras, con su ultimo miembro.

EtimologiaEditar

Yukimura fue el apellido de un samurái japones, fue un guerrero muy respetado de su época.  Como sabemos, en el show ambas Yukimura son guerreras y especialistas en la katana.

MiembrosEditar

Se conocen tres miembros de la familia Yukimura.

Sr. YukimuraEditar

Teen Wolf Season 3 Episode 13 Tom T. Choi as Mr. Yukimura.png

El Sr. Yukimura es el nuevo profesor de Historia de la escuela secundaria de Beacon Hills. Llega a reemplazar al anterior profesor, el Sr. Westover, quien fue asesinado por el Darach.

El es de ascendencia coreana y posee 49 años, aunque segun dice el, muchos lo ven de 35. En el pasado, fue un estudiante que se obsesiono con el mito de el campamento Oak Creek y este decidio encontrar la verdad, en su camino, encontrandose con Noshiko Yukimura y enamorandose. Hasta que se casaron finalmente y tuvieron a Kira.

Compartio el apellido con su esposa, debido a que era la ultima yukimura y sabia sobre su pasado, su edad y el hecho de que era una Kitsune.

Noshiko YukimuraEditar

The Fox and the Wolf - Sra. Yukimura.jpg

De ascendencia japonesa, es la única sobreviviente del linaje Yukimura, familia que ha vivido en Beacon Hills por varias generaciones.

Ella tiene unos 900 años, y la creación del nogitsune es su culpa. Ella estubo en un campamento durante la segunda guerra mundial, alrededor de 1943 y fue presente de la masacre que sucedio alli. Ella es una Kitsune.

Mato al Nogitsune y lo enterro en el Nemeton, muchos años despues, se caso con el Sr. Yukimura y tuvieron a Kira Yukimura.

Kira YukimuraEditar

The Fox and the Wolf - Kira Yukimura 2.jpg

Hija del Sr. y la Sra. Yukimura.

Adolescente y nueva estudiante de la escuela secundaria de Beacon Hills.

Aunque es tímida al comienzo, poco a poco se va involucrando con Scott y sus amigos y se ve envuelta en el entorno sobrenatural de la ciudad.

Ella descubre que es una Kitsune y ademas una de trueno, tambien empieza a desarrollar sus sentidos más avanzados como velocidad, utilizacion de katanas, etc. Ella tiene una relación con el nogitsune al igual que su madre.

PropiedadesEditar

Casa YukimuraEditar

La casa Yukimura es la única propiedad conocida de la familia. Es muy espaciosa y de gran tamaño.

Yukimura.png

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar