FANDOM

The Divine Move - Agente, Melissa.jpg

La Familia McCall es una de las familias protagonistas de la serie Teen Wolf. Nuestro protagonista principal Scott McCall pertenece a esta familia.

Compuesta unicamente por dos miembros en la Temporada 1 y 2, conocemos al 3 individuo en la temporada 3.

MiembrosEditar

Habitacion de Melissa.png

Melissa McCall Editar

Madre de Scott, y la dueña de la Casa McCall.  Es enfermera en el Hospital de Beacon Hills y es madre soltera.

Cuida de Scott desde que su padre los abandono, es una mujer fuerte, decidida y a pesar de que el hecho de que su hijo es hombre lobo, la tomo completamente por sorpresa. Logro aceptarlo y ahora lo ayuda siempre que puede.

Es el primer padre en descubrir en lado sobrenatural de Beacon Hill, el siguiente seria el sheriff. Con quien comparte una extraña relación de amigos.

De-Void - Agente McCall.jpg

Agente McCallEditar

Aparece en la Temporada 3 y es el padre de Scott McCall.  Es un agente del FBI que llega a Beacon Hills debido a las extrañas desapariciones y muertes que hubieron. Intenta arreglar la relación con su hijo y Melissa, a pesar de que no sea nada facil.

Fue alcoholico en un pasado, y luego de que sin querer hiciese (luego de una discusion con Melissa) que Scott cayera por las escaleras, se fue y nunca volvio.

A pesar de que en un principio intentase hacer que el Alguacil Stilinski renunciase, este finalmente lo ayuda para seguir en el cargo. Tambien ayuda a encontrar a Stiles cuando desaparece.

The Fox and the Wolf - Scott.jpg

Scott McCallEditar

Es el protagonista de la serie, es un hombre lobo. Hijo de Melissa McCall y Agente McCall, Scott no tiene una buena relación con su padre cuando este regresa.

Ama a su madre y haria lo que fuera para protegerla, incluyendo unirse al enemigo. El trabaja a medio tiempo en la Clinica de Animales de Beacon Hill para ayudar a su madre.

A pesar de que en la temporada 1 y 2 es un pesimo estudiante, en la temporada 3 subio sus promedio sorprendiendo a muchos.

El es un alfa verdadero y actual alfa de una manada. Tambien es el ex novio de Allison Argent y mejor amigo de Stiles Stilinski.

Casa McCallEditar

Casa MCcALL.png
Principal escenario de la serie, la Casa McCall es donde vive la familia McCall.

Es vista desde la primera temporada, y ex casa donde vivio Isaac Lahey.

Para más información visita Casa McCall

También en FANDOM

Wiki al azar