Fandom

Familia Martin

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cariño, ya que esta es mi primera clase y no he enseñado en cinco años, sólo quería recordarle una cosa: tratar de no avergonzarme.
— Natalie a Lydia

Familia Martin 2.png

La Familia Martin consistuye una de las principales familias de la serie. Es la segunda familia en tener una historia y descendencia con criaturas sobrenaturales. Dos miembros de su familia (hasta el momento) han resultado ser Banshee's.

PropiedadesEditar

Para más información visita: Casa Martin

Tumblr n511pocxcG1qlsqjvo2 r2 500.png
La casa Martin es la principal de la familia, donde Lydia festejo su cumpleaños. Esta es bastante grande, tiene pisicina, patio trasero y varias habitaciones.

Actualmente solo Lydia y su madre viven en ella, dado que sus padres son divorciados.

Casa dellago.jpg
Para más información visita: Casa del LagoLa casa del lago es una de las propiedades de la familia Martin. Actualmente, esta se encuentra protegida por cenizas de montaña, debido a que las cenizas que debian de pertenecer a Lorraine eran falsas.

</p>

Miembros Editar

TrivialidadesEditar

  • Se he de suponer, que el caracter de Banshee es genetico en la familia Martin. Esto la convierte en la segunda familia en tener sangre sobrenatural en su vena (la primera es la Hale).
  • Los padres estan divorciados
  • La familia Martin puede facilmente clasificarse como "de clase alta". Ya que a diferencia de los otros personajes, posee más de una propiedad, así como varios autos.

También en Fandom

Wiki al azar