FANDOM

60008

La Familia Hale es  la unica familia de hombres lobos conocida en la ciudad, y de la cual todos sus hijos, a excepción de Cora Hale, fueron Alfas.

En el pasado, la Familia Hale era una manada dominante de la zona de Beacon Hill, hasta que los cazadores corruptos, comandados por Kate Argent la quemaron hasta los cimientos, con humanos y hombres lobo dentro. Son pocos los supervivientes, entre ellos: Derek Hale, Peter Hale y Cora Hale.

Miembros Editar

Talia Hale-Madre Editar

Talia Hale2

Fue una Alfa en el pasado, a su vez era quien dominaba a las demas manadas debido a su gran sabiduria y su extraña capacidad de adoptar  la forma de un lobo.

Ella era tomada como una consejera, hasta que fue asesinada en el incendio de la casa Hale. Talia Hale era madre y tiene tres hijos que son Laura, Derek y Cora Hale, cuando murio Talia su forma de convertirse en lobo completamente fue heredada por Laura Hale. Talia tenia que enseñarles a sus hijos a tener el control, ella compro un disco y le imprimio el triskelion, eso servia para enseñarles a sus hijos el control. Ella confiaba en Deaton antes de morir ella le pidio a Deaton que cuidara a sus hijos.

Peter Hale-Tio Editar

De-Void - Peter 2

Peter Hale, quien fue el principal antagonista de la temporada 1, es un ex Alfa y tio de Derek Hale y Cora Hale  y  Laura Hale a la vez siendo hermano de Talia Hale. El sobrevivio al incendio en la casa hale, aunque la mitad de su rostro fue quemado y "quedo" en un estado catatonico. Esto era toda una fachada, ya que el asesino a Laura Hale para convertirse en Alfa y asi vengarse de "el incendio en la casa Hale".

El es revelado como el padre de Malia Tate, a la vez que el fue quien impulso a Derek a que convenciera a Ennis de convertir a Paige en mujer lobo. Este manipulo a Lydia para volverlo a traer a la vida luego de que Derek le cortara la garganta.

Es el nuevo papá de Stiles.

Laura Hale-Hija Editar

Laura and Peter Hale

Laura Hale es la hermana mayor de Cora y Derek Hale, ella sobrevivio al incendio debido a que estaba en el instituto junto con Derek. Esta luego de la muerte de su madre, se convirtio en Alfa y heredo la capacidad de esta para convertirse totalmente en lobo.

Fue asesinada antes del comienzo de la serie, por Peter Hale, su cuerpo fue encontrado por Scott. Ella le comento a su hermano Derek sobre Alan Deaton, y en la temporada 3A le digo que en Beacon Hills habia mas alfas que nunca.

Derek Hale-Hijo Editar

Insatiable - Derek

Derek es el hijo de Talia Hale y padre desconocido, el heredo el gen de hombre lobo. Se enamoro en la secundaria de Paige pero este tuvo que matarla luego de un intento erroneo de que Ennis la convirtiera; como forma de calmar su dolor, le rompio el cuello.

Derek sobrevivio al incendio en la casa Hale debido a que este se encontraba en el instituto, salio de la ciudad junto con su hermana Laura Hale.

El regresa a Beacon Hills en algun momento y se entera de su muerte, el descubre luego de que Cora esta viva y para protegerla la envia a Sudamerica.

Stiles Stilinski - Hale. — Esposo de Derek.Editar

Stiles es el chico hiperactivo de la manada.Editar

Pero aún con eso, y mil defectos más; Derek lo ama con todo su cuerpo y alma.

Él es la pareja destinada del lobo.

Tanto él y su marido, desean tener una numerosa familia; y volver a poner en alto el apellido Hale. Aunque nadie lo admita; es el verdadero líder de la manada Hale; pero siendo honestos, eso lo sabe bien.

De-Void - Stiles 7

Es un ser bondadoso que siempre está al pendiente de todos los miembros de su familia.

También es el hijastro de Peter Hale, su padre se casó años después con el tío loco de Derek. Nadie sabe que sucedió en esa relación.

Cora Hale-Hija Editar

Cora-Teen-Wolf

Cora es la hija de Talia Hale, hermana de Derek y Laura y sobrina de Peter. Es una chica temeraria y rebelde, que sobrevivio al incendio Hale pero Derek no lo supo hasta años despues.Esta a su vez creia que toda su familia habia muerto, pero regreso a la ciudad luego de escuchar el rumor de un Alfa con el apellido Hale.

A diferencia del resto, ella nunca ha heredado la condicion de transformarse a lobo completamente, y nunca fue Alfa.

Fue secuestrada por la manada de Alfas, y finalmente Derek la envia a Sudamerica para protegerla.

Malia Tate-Sobrina Editar

Echo House - Malia 6

Malia Tate se revelo como la hija de Peter Hale en la Temporada 3B, aunque se desconoce el porque ella es un coyote y su padre un hombre lobo.Fue hasta la temporada 5 que se supo que Malia al nacer adquirió parte del poder de su madre la loba del desierto( que significa coyote), quien en la misma temporada intenta matarla para recuperar el poder que malia le quito al nacer.

Cuando era niña Malia no pudo controlar su cambio y cree que asesino a toda su familia en un accidente de coche, despues se da cuenta qur no es asi, ya que su madre biologica la loba del desierto fue quien provoco el accidente, cuando el accidente ocurrio y no controlo el cambio a coyote huyo al bosque donde vivió varios años como coyote hasta que Scott la ayudo a volver a su forma humana.

Ella no parece contenta por ese hecho, se interno en Eichen House y se ha declarado que tiene problemas a la hora de estar en la sociedad, debido a qe su mentalidad es aun infantil y se rige por las normas del bosque.

PropiedadesEditar

Casa HaleEditar

Tumblr m6xiwjU4tF1rq3mhg
Para más información visita Casa Hale

Es la antigua residencia de toda la familia Hale, esta alojaba no solo a hombres lobo sino a humanos.

Fue destruida debido al incendio que fue provocado por los cazadores y liderados por Kate Argent.

La casa actualmente pertenece al estado, y se encuentra en ruinas  debido al incendio. Alli vivio Derek Hale en la temporada 1 hasta que finalmente se mudo.

Apartamento de DerekEditar

Para más información visita 'Apartamento de Derek

Teen Wolf Season 3 Episode 2 Chaos Rising Outside Derek's Loft
Es el lugar donde reside actualmente Derek Hale, y donde vivieron: Cora Hale, Isaac Lahey y Boyd. Actualmente Peter Hale parece ir recurrentemente, aunque este confirmo que vivia en su propio apartamento.

El apartamento de Derek fue ubicación para multiples peleas, como la del nogitsune, y la de la manada de alfas.

Posesiones Editar

Triskelion Editar

Es un artefacto utilizado por la manada Hale como metodo de control para los nuevos Beta. Este lo sostiene y repite la frase: Alfa, Beta, Omega y le ayuda a tener control sobre su transformación. Según Peter, Laura Hale aprendio a controlar su cambio de esa manera. Este artefacto fue guardado con otras cosas en la bodega de la familia Hale ubicada en la escuela, esta bodega también forma parte de las posesiones de la familia Hale junto con lo que hay adentro.