FANDOM

Familia Argent

Protegemos a los que no pueden protegerse a si mismos.
— Lema

La Familia Argent es una familia aparentemente normal que esconde un secreto, son cazadores de hombres lobos y ese legado a pertenecido a su familia desde generaciones.

Historia

Argent ... La palabra francesa para la plata. Interesante cómo la verdad se altera por la leyenda ... Cuando no es en realidad la plata el que mata a los hombres lobo, sino la familia.
— Jennifer sobre los Argent

Antes del comienzo de la serie

La historia de los Argent se origina en Francia, Marie-Jeanne Valet, conocida por ser la "dama que mató a la Bestia" contrae matrimonio con Henri Argent, un habido conocedor del mundo sobrenatural. Así nace la tradición de que los Argent cazan a los que los cazan.

Después del comienzo de la serie

Durante la primera temporada los Argent se mudan a Beacon Hills, un matrimonio con una hija adolescente.

Ambos padres llegaron a la ciudad debido a que son cazadores, y estan en busca del Alfa. Su hija es desconocida sobre su legado.

Más tarde, llega Kate Argent, la hermana de Chris. Ella es una cazadora que no se apega a las reglas, y que en el pasado incendio la casa Hale con todos sus habitantes dentro. Kate es asesinada por el Alfa al final de la temporada.

Durante la segunda temporada, se une Gerard Argent, el cabeza de la familia, que al igual que su hija Kate, no sigue las reglas. El esta decidido a vengarse por la muerte de su hija, y planea utilizar la oportunidad sobrenatural para salvarse del cancer. Las cosas no salen bien, y termina internado.

En la tercera temporada, se introduce al personaje de Alexander Argent, un personaje que se suicida al igual que Victoria (la esposa de Chris y la madre de Alison) debido a que fueron mordidos por hombres lobo.

En la segunda parte de la temporada 3, Allison Argent muere al ser asesinada por un Oni. Convirtiendo a Chris en el último Argent.

Chris viaja a Francia y regresa en la temporada 4 para ayudar a los chicos, deja de ser el último Argent al descubrirse que Kate esta viva. Al final  de temporada, este va con los Calaveras para atrapar a su hermana.

Gerard Argent se curó del envenenamiento por acónito al finalizar la temporada 5, por lo cual ya es un activo para los Argent, y él, Kate y Chris son los últimos que quedan.

Etimologia

El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni.

Miembros

Henri Argent  †

Henri argent
Henri es un habido conocedor del mundo sobrenatural, sabe lo que debe hacerse para protegerse de los hombres lobo, y junto a Marie Jeanne crearon un arma capaz de matar a la Bestia.

Este contrae matrimonio con ella luego de eso.

Marie-Jeanne Valet †

Fc09f0485f9ebe3f51246c37d2cfbad6
Marie-Jeanne Valet es conocida por ser la primera cazadora en la familia de los Argent, aunque mientras mataba a la Bestia no era miembro de la familia, si lo fue después, dado que su apellido fue borrado de la historia debido a su hermano.

Una experta cazadora, conocida por ser la mejor, fue quién mató a la Bestia, y contrajo matrimonio con Henri luego de eso.

Gerard Argent

Teen-wolf-frenemy-206-2

Es el abuelo de Allison, es un cazador muy temido, por lo visto el Dr. Deaton lo conoce muy bien. Se convirtió en el director del instituto de Beacon Hills. El hizo un trato con Scott para que se uniera a la manada de Derek y entonces Gerard le dejaría salir con su nieta Allison. Mató a Matt para convertirse en el amo del Kanima.

Fue mordido por Derek Hale en la segunda temporada, pero su cuerpo rechazo la mordida.

Alexander Argent †

Teen Wolf Season 3 Episode 6 Motel California Alexander Argent Suicide

Es el tio de Chris Argent, aparece por primera y unica vez en un flashback en el capitulo "Motel California" de la Tercera Temporada parte A. Este fue mordido por Deucalion, y para no convertirse en lobo y siguiendo el codigo del cazador, se suicida con un disparo de escopeta.

Kate Argent

Kate Argent es hija de Gerard Argent, hermana de Chris Argent y tía deAllison Argent.
1 kate

Como toda su familia, Kate hace parte de los Cazadores, grupo dedicado a perseguir Hombres Lobo. Sin embargo, Kate es cruel y atenta contra el Código de Cazadores, matando Hombres Lobo inocentes, convirtiéndola en uno de los principales villanos de la Primera Temporada.  Ella fue la responsable del incendio en la casa Hale, matando a la mayoria de la familia, asi como a humanos. Rompiendo el codigo de los cazadores.

Era la mejor amiga de su sobrina Allison, y le enseñaba a utilizar el arco y flecha.

Fue asesinada por Peter Hale al final de la segunda temporada.

En en el final de la tercera temporada, se descubre que esta viva y como una nueva especie agregada a la serie denominada Were-Jaguar.

Chris Argent

The Girl Who Knew Too Much - Chris Argent

Es uno de los antagonistas en la primera y segunda temporada, aunque al final se redime y en la tercera lo conoceremos como un personaje recurrente.

Es un cazador que sigue fielmente el codigo, el es el padre de Allison  y el esposo de Victoria . El esta en contra de la relacion de su hija con Scott y llega al punto de amenazarlo de muerte. A partir de la tercera temporada, el decide tener una vida normal y alejada del mundo sobrenatural...aunque al parecer el mundo sobrenatural no quiere estar alejado de el.

Luego de la muerte de Allison, el va de viaje a Francia una temporada.

Victoria Argent †

9 victoria argent1.09

Es la esposa de Chris Argent y madre de Allison Argent.Ella es la líder de los cazadores. En la segunda temporada es mordida por Derek Hale, por lo cual decide suicidarse para no convertirse en una mujer loba clavándose un cuchillo en el pecho. Por esta razón y por que Gerard Argent fue internado, deciden mudarse a un departamento que también perteneció a la familia Argent.

Allison Argent

Allison2

Descendiente de una larga línea de cazadores de hombres lobos. Allison es cariñosa, dulce y ágil, con un talento natural para el tiro con arco . A diferencia de su abuelo y su tía Kate Gerard, quienes asesinaron a hombres lobo, independientemente de su inocencia, ella cree en el código de la caza de los Argents '("qui chassons Nous nous ceux chassent", que es francés para "Cazamos a los que nos cazan") como su padre, Chris Argent. Su padre pronto se inicia la formación de Allison para ser un cazador de hombres lobo. Ella odia la sensación de ser débil y utiliza su formación para cuidar de sí misma en situaciones peligrosas.

En la Tercera temporada B, descubrió una forma de destruir a los Guerrero Oni al dispararles con una flecha de plata. Esta es asesinada por uno de ellos, siendo atravesada mortalmente por una espada. Muere en los brazos de Scott.

Casa Argent

Los Argent tienen varias propiedades conocidas:

Apartamento Argent

Illuminated - Chris Argent
Estos se mudaron alli alrededor de la temporada 3. Es la actual ubicación hasta la muerte de Allison y el viaje de Chris a Francia. Se desconoce si en la temporada 4 el aun vivira alli o se mudara.

Casa Argent

Esta ubicación es la única que conocemos de los Argent durante las dos primeras temporadas. Se presume que se decidieron mudar tras la muerte de Victoria Argent y la internación de Gerard Argent.

Fabrica Argent

Es vista durante la temporada 4, Chris Argent tiene su propia caja fuerte alli. La zona parece en construcción y es donde se da el enfrentamiento de los asesinos con la manada de Satomi.

Trivialidades

  • A partir de la Temporada 5 hay 3 Argent con vida y activos en el show.
  • Todos los miembros de los Argent fallecidos, lo hicieron debido a un ser sobrenatural:
    • Victoria: Mordida de Derek
    • Allison: Espada Oni
    • Alexander: Mordida de Deucalion
  • Los Argent es la familia de la cual conocemos más su pasado, debido a su fuerte historia de la lucha con lo sobrenatural.
  • Han tenido 2 codigos de cazadores, el primero de ellos es de suponer que fue instaurado por Marie-Jeanne, y el segundo por Allison Argent
    • Cazamos a los que nos cazan
    • Protegemos a aquellos que no pueden protegerse a si mismos.
  • Actualmente, tanto Allison como la primera cazadora, han demostrado tener rasgos identicos. Esto fue asegurado por Sebastian, quien las confundió.

También en FANDOM

Wiki al azar