FANDOM

The triskelion

Primera Aparición: Second Chance at First Line

Ultima Aparición: The Girl Who Knew Too Much

El símbolo de La espiral ha sido visto varias veces en Teen Wolf. Derek Hale explica a Scott que es un símbolo de la venganza entre las manadas de hombres lobos.

Que significa vengarse de alguien

Apariciones Editar

La primera aparición tuvo lugar durante Second Chance at First Line (temporada 01 episodio 02). La espiral apareció alrededor de la tumba de Laura Hale cuando Stiles observo un acónito y comenzó a tirar de el formando una especie de lineas rojas invisibles que rápidamente se desvanecieron.

La segunda aparición fue en una espiral brillante en el techo del Video Club 2*C luego de que retiraran el cuerpo del empleado del local en el comienzo de The Tell. (temporada 01 episodio 05) Cuando Derek y Scott  abandonan el techo un espiral brillante se pone rojo visible y radiante.

La tercera fue durante Heart Monitor (temporada 01 episodio 06) cuando Scott se mete en su auto al escapar del Alfa. Este ultimo dibuja el espiral en la ventana del vehiculo.

La cuarta aparición, también durante Heart Monitor , Derek encuentra una nota en el parabrisas de su vehículo y va a la veterinaria a ver al Dr. Deaton mostrandole un articulo con la foto de un ciervo muerto marcado con el símbolo del espiral.

En la temporada 2, la espiral apareció en una de las alucinaciones de Lydia durante Venomous (temporada 02 episodio 05). Ella ve a Peter  escribir una en la ecuación en el pizarrón en forma de la espiral.

Triple Espiral Editar

Derek tiene una espiral triple o triskelion tatuado en su espalda. Es tres espirales conectadas entre sí.

Derek dice que para él, el símbolo representa los tres tipos de hombres lobo - Alfa, Beta y Omega. Él dice que le recuerda que si bien pueden ascender de rango también pueden caer, un Beta puede convertirse en un Alfa o un Alfa puede volver a la condición de Beta u Omega.

Talia utilizo este triskelion para ayudar a cada uno de sus hijos el control de los cambios bajo la luna llena.

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar