FANDOM

10455239 301067553409302 4426798380986034158 n

La Escuela Secundaria de Beacon Hills es uno de los principales escenarios de Teen Wolf. La mayoría de los personajes asistieron a esta escuela. Aquí se desarrolla una parte importante de las escenas de la serie.

UbicacionesEditar

  • Aulas de Clase
  • Corredores
  • Gimnasio
  • Biblioteca
  • Oficina del director
  • Oficina del consejero
  • Cafetería
  • Oficina del entrenador
  • Vestuarios
  • Campo de lacrosse
  • Aparcamiento
  • Sala de calderas
  • Piscina

Estudiantes Editar

Estudiantes actuales Editar

Estudiantes fallecidos Editar

Ex alumnos Editar

Personal de la secundariaEditar

  • Entrenador Finstock: es un profesor de economía y el entrenador del equipo de lacrosse de gran éxito en la escuela.
  • Adrian Harris †: era un profesor de química en la escuela antes de su desaparición en la Temporada 3.
  • Garrison Myers †: era un conductor de autobús y fue atacado en la escuela; muere en el hospital.
  • Marin Morrell: es una profesora de francés y consejera.
  • Sr. Westover †: era un profesor de historia antes de su muerte .
  • Gerard Argent: fue el director hasta que desapareció al final de la Temporada 2. Esta internado debido a su enfermedad avanzada.
  • Victoria Argent †: era maestra y asistente sustituta antes de morir.
  • Jennifer Blake †: era una profesora de Inglés y un druida oscuro homicida.
  • Sr. Yukimura: se hizo cargo del Sr. Westover como profesor de Historia después de su muerte.
  • Sra. Martin: se hace cargo de las clases de ciencias después que el Sr. Harris muere, y, posteriormente en la temporada 5, asume el cargo de consejera de orientación.

TrivialidadesEditar

  • En la Temporada 3B ya no hay guardias de seguridad en la escuela. Lydia explica que luego de tantas muertes, nadie quiere tomar el turno de la noche.
  • Los profesores de la escuela tienden a ser asesinados o estar relacionados con lo sobrenatural.
  • Las escenas desarrolladas en la secundaria se filman en el campus de Palisades Charter High School. Este se encuentra en 15777 calle Bowdoin, Pacific Palisades, California.
  • El deporte que se realiza en la escuela es el Lacrosse.

ProducciónEditar

Durante las Temporadas 1 y 2, las escenas exteriores e interiores de la Secundaria de Beacon Hills fueron filmadas en la antigua escuela secundaria en el condado de Dekalb Briarcliff, Georgia fuera de Atlanta. La escuela fue cerrada en 1987 y más tarde se convirtió en una Academia de Artes.

En la Temporada 3, cuando la producción se movió a California, el nuevo set fue Palisades Charter High School, donde se filman las escenas exteriores y algunas interiores.

La producción también construyó un pasillo de la escuela y de los salones de clase en su estudio principal en Northridge, California para las escenas de interiores.