Fandom

Ennis

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ennis es un Hombre Lobo Alfa y hace parte de la manada de Alfas, villanos de la tercera temporada.

Tercera Temporada(A)Editar

Ennis aparece por primera vez en el primer capítulo de la tercera temporada 3x01 (Tattoo).

Está disfrazado de enfermero en el hospital de Beacon Hills donde trata de secuestrar a Isaac, pero es detenido por Scott con quien libra una batalla adentro de un elevador, es detenido por Derek quien le entierra sus garras y lo saca del elevador.

Ennis acompañado de Kali atacan a Cora y Derek, neutralizando a Cora mientras Deucalion les revela su plan.

Cuando la guarida de la manada de Alfas es invadida por Scott, Derek y su manada, se libra un enfrentamiento entre los dos bandos; al enfrentarse con Scott hace que este muestre por primera vez indicios de ser el Alfa Verdadero. En la misma batalla se enfrenta con Derek, y junto a él caen varios pisos quedando inconscientes ambos.

Un altamente herido Ennis es llevado por su manada a la clínica veterinaria del Dr. Deaton para que este lo cure, el doctor le da los auxilios necesarios, dejándolo en un estado favorable, sin embargo, en ese instante llega Deucalion y le rompe el cráneo, matándolo inmediatamente, para así poder absorber su poder.

Más adelante, en un recuerdo, es visto que uno los Betas de la manada de Ennis asesina a dos cazadores, lo que lleva a que esta comunidad lo asesine de vuelta, es así cuando Ennis enojado decide unirse a Deucalion, Kali y Talia Hale para vengarse de los cazadores.

En un recuerdo es posible ver que Derek cuando joven le pidió a Ennis que mordiera a su novia humana para que pudiera transformarse en Lobo, sin embargo, ella no soportó el cambio y murió.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar