FANDOM

That looks familiar

La tradición pasó a través de las generaciones, e implicó el uso de un objeto sagrado llamado Triskelion.
— Voz de grabación

El triskelion es un símbolo que apareció en la Temporada 1 y más tarde una caja en la Temporada 3 y luego como un medallón introducido en la Temporada 4 de Teen Wolf.

HistoriaEditar

Lo vemos por primera vez en la espalda de Derek, son tres espirales parecidas a La Espiral de venganza entre las manadas de lobos.

Triple spiral tattoo
Éste es un símbolo muy antiguo que posee múltiples significados.

Boyd contó en la Temporada 2 que puede significar múltiples cosas dependiendo la persona.

Para algunos era el pasado, presente y futuro, para otros madre, padre e hijo. Derek dijo que para él representaban los tres tipos de Hombres Lobo: Alfa, Beta y Omega, diciendo que todos podemos ser todos. Un Beta puede convertirse en Alfa, y puede llegar a ser un Omega.

En la Temporada 3 se introduce la idea del Triskel en forma de una caja formada con la madera del Nemeton por Alan Deaton y donde se guardan las garras de Talia Hale.

Alli es donde los chicos encerraron al nogitsune.

Más adelante, en la Temporada 4, se descubre que los Hale poseen un medallón de metal con la forma del Triskel y que ayuda a que los hombres lobo jóvenes aprendan a controlarse durante la luna llena.

Según cuenta Peter, Talia le enseño a Laura a mantener así el control y que luego el intento enseñárselo a Derek, pero no lo logró.

Aunque vemos a Derek en un flashback con el Triskelion repitiendo la frase: Alfa, Beta, Omega.

MitologiaEditar

El Triskelion es considerado un símbolo celta y consiste en la entrelazada de tres espirales, tres piernas dobladas humanas o tres líneas curvas que se extienden hasta el centro.

Su palabra proviene del griego y significa "tres patas" o "tres veces".

Según se cree, la intención de Derek al utilizarlo es mediante su significado celta, donde podría representar las etapas de la vida y el progreso a través de ella, la reencarnación, los tres reinos (cielo, agua, tierra) o las fases lunares (nueva, media o llena).

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar