FANDOM

Hola, Sean. Acabo de matar a tu familia. ¿Quieres morir como ellos, rogando por su vida? ¿O quieres pelear?
— El Mudo en Muted

El Mudo es un personaje secundario introducido en la Temporada 4 de Teen Wolf es interpretado por el actor Joseph Gatt.

BiografiaEditar

El Mudo es un asesino profesional contratado para asesinar a una lista de criaturas sobrenaturales de Beacon Hills

Temporada 4Editar

Hace su aparición en 117 aunque no es visto por completo, se le reconoce como el que robo el dinero de Peter, dejando incapacitado a este y Kate con gas y tomando todo el dinero.

En Muted tiene su primera aparición fisica, el asesina a toda la Familia Walcott una noche, y cuando esta por asesinar a Sean Walcott le da la oportunidad de luchar contra el, le dice que debe hacer (Nota editor: le dice que tome la toalla, la enrolle en su mano y rompa el vidrio, teniendo un arma con la cual defenderse) este entra al baño y descubre que Sean habia roto la ventana y escapado.

Luego se le ve sentado frente a un ordenador tecleando, y se coloca un tubo en su garganta, donde un liquido comienza a ascender.

En el final del episodio, el asesina a Sean salvando a Scott, luego el hace una señal de silencio cuando este va a decir algo.

Aparece en The Benefactor, este ataca a Peter con su hacha cuando este esta viendo unos papeles. Cuando Peter llama a Derek, este le dice que es el siguiente. Luego desaparece.

Aparece luego en la escuela, donde ataca a el sheriff lanzandolo lejos y luego va a por Derek. Ambos luchan y Derek lo domina facilmente. Cuando el sheriff lo esposa, se apartan del camino al ver llegar a Peter. Quien comienza a rasguñarlo hasta causarle la muerte al arrancarle una zona del cuerpo.

TrivialidadesEditar

  • El utiliza un hacha militar de guerra que esta envuelta con aconito.
  • Fue contratado por el Benefactor.
  • Sera un antagonista de la temporada
  • No se sabe que especie es.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar