Fandom

El Benefactor

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir
No. Y no estaba en mi lista. Pero era una mala persona.
— Meredith al revelarse como El Benefactor

El Benefactor es un personaje introducido en la Temporada 4 y el principal antagonista.

BiografiaEditar

El Benefactor es un villano desconocido, quien le paga a asesinos para que maten a todas las criaturas sobrenaturales de Beacon Hills que estén en su lista.

El Benefactor nació cuando Meredith fue llevada a el hospital y fue instalada junto a Peter Hale, ella podía oír todos los pensamientos de él y como este pasaba a narrar el cómo sería su venganza. Contando el hecho de que tomaría el dinero de la bóveda, a quienes contrataría y que su plan era limpiar a Beacon Hills de las criaturas sobrenaturales débiles.

SerieEditar

Es mencionado por primera vez en el episodio The Benefactor, donde Parrish logra descifrar un código donde aparece "Benefactor: dinero transferido".

Esto hace que el sheriff descubra que El Mudo es en realidad un sicario. Más adelante, luego de que Violet mate a Demarco Montana, Garrett recibe un mensaje del Benefactor que dice que el dinero fue transferido.

Lydia descubre que la contraseña para la lista es Allison, y en ella se revela el nombre de todas las criaturas sobrenaturales, ella la llama "una lista de la muerte y que todos están en ella".

En I.E.D. se revela que la segunda contraseña de su lista es Aiden y en Orphaned se revela que la tercera contraseña y final es Derek. También este parece haberles enviado a Los Huerfanos y Kate Argent una cinta de video donde dice "enciéndeme".

En Time of Death Scott y Kira deducen que el Benefactor tiene que ser alguien que hace "comprobación visual" del cuerpo sin necesidad de verlo, por lo tanto: Un Banshee.

En Perishable, Lydia y Stiles descubren una 4ta parte de la lista, donde aparecen los nombres de personas ya muertas, así logran llegar a Eichen House donde creen que Brusnki es el Benefactor, pero finalmente en sus momentos finales este dice que "ella" le había controlado. Meredith Walker aparece revelándose como El Benefactor.

Más adelante en Monstrous, se devela que Meredith solo siguió las indicaciones que Peter Hale le había contado cuando ambos estaban en una especie de coma en el hospital. Ella creo al Benefactor por él, aunque este parecía no tener recuerdos de ese momento.

TrivialidadesEditar

  • Se desconoce el porque utiliza los nombres de Aiden, Allison y Derek como contraseñas.
  • Su principal motivo parece ser el de eliminar a toda criatura sobrenatural de Beacon Hills.
  • En Perishable se descubre que Meredith Walker es la cara detrás de este antagonista y en el siguiente capítulo, se desvela que Peter Hale es quien dio la idea de la creación del Benefactor, el cual más tarde Meredith ejecutaría.

También en Fandom

Wiki al azar