FANDOM

Eichen House.png

Es este lugar...algo sobre la forma en que fue construido. Todo se hace eco con el tiempo. Por eso lo llaman Eco Casa.

Eichen House es un instituto mental, que aparece en la tercera temporada parte B de la serie Teen Wolf.

Tercera Temporada (B)Editar

Es visto por primera vez en el episodio Riddled, cuando todos estan en la busqueda de Stiles, Lydia ve la imagen en la pared, y dice que alli es donde esta.

Cuando llegan, todos piensan que Lydia se habia equivocado e ignoran el simbolo en forma de 5 de la pared.

Su nueva aparicion es en el episodio Echo House, cuando Stiles, para no hacerle daño a nadie, decide internarse alli. Desde un primer momento, el lugar dista de ser normal. En su primera llegada, un suicidio ocurre, las puertas son cerradas con llave y se abren recien al siguiente día, y luego de un suicidio los telefonos son apagados.
600px-Promo Teen Wolf 3.18 'Riddled' HD.jpg

Esto lleva a Stiles querer irse, pero no puede llamar a nadie. Más tarde, descubre que en el sotano, es en el que el estuvo en su no-secuestro.

Tambien fue donde habia sido internado William Barrow, antes de su muerte.

Alli se solian hacer un monton de tratamientos, entre ellos el electroshock, baños de hielo y Trepanacion (se le hacen agujeros al paciente con una maquina).

Cuando Stiles empieza a romper una pared, el y Malia ven al nogitsune, ella toma una foto de una especie de bolso que tiene, y le pregunta a Stiles si lo reconoce. El dice que a uno de ellos si, y que tiene que llevarsela a scott.

Cuando el nogitsune entra nuevamente en la mente de Stiles, vemos como Malia se va de allí en busqueda de Scott.

Temporada 4Editar

Eichen House toma nuevamente un papel principal en la cuarta temporada, y es donde se revela que la abuela de Lydia fue internada. También es donde Meredith Walker continua estando, y es donde " se suicida" aunque más tarde se revela como una farsa y ella como el Benefactor.

También se descubre que Brunski asesinaba a pacientes de alli para "liberarlos" y fue responsable de unas 10 muertes confirmadas. El hacia creer que tenian una falla en las vias respiratorias. Intenta matar a Lydia y Stiles creyendo que así su secreto se mantendría a salvo, pero fracasa cuando Parrish descubre la verdad y le dispara. El muere.

Meredith se revela como viva en sus instalaciones, habiendo fingido su muerte.

Temporada 5Editar

Lydia Martin aparece como internada en el primer episodio, ella intenta escapar pero es retenida por una serie de guardias que logra reducir. Ella es detenida cuando alucina con Aiden, aunque más tarde se revela que es Valack.

Se desconoce el porque termino alli.

Los chicos en tiempo presente vuelven alli en el episodio A Novel Approach, donde van en busca de Valack por información.

Se descubre que la edificación esta realizada con ceniza de montaña y electricidad, lo que permite que algunos individuos no salgan, y otros no entren.

PacientesEditar

PersonalEditar

ReglasEditar

  • No se pueden hacer llamadas de telefonos, correos electronicos o visitas en las primeras 72 horas.
  • Mientras se encuentran en el proceso, el paciente se encontrara con un psicologo y una terapia de grupo.
  • No se puede usar cordones.
  • Vaciar los bolsillos con llaves u otros objetos.
  • El unico telefono que hay, es cortado por 24 horas en caso de que hayan suicidios.

También en FANDOM

Wiki al azar