Fandom

Dreamcatchers

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ellos vienen... a por todos nosotros.
Dreamcatchers (Atrapa sueños) es el tercer episodio de la Temporada 5 de Teen Wolf.

SinopsisEditar

Scott rastrea un nuevo cambiaformas que amenaza a Stilinski y Malia recibe información sobre su madre.

ResumenEditar

El episodio empieza con el Sheriff arreglándose para su cita. Y Donovan lo preparan para ir a la cárcel, este lo espera su abogado y se ve que no esta feliz. El sheriff cree que ir a la cita es mala idea, Stiles lo alienta a ir y tiene curiosidad de con quien va ha salir su papa. Donovan y su abogado hablan sobre la prueba de AD y el abogado dice que su prueba fue razonable, como su abogado no le explica que quiere decir este se enfurece y amenaza al sheriff, con que este lo matara.

Stiles entra con su sarcasmo y le pide a Donovan que lo haga de nuevo pero ahora como Christoper Walken. Donovan también amenaza a Stiles. Scott pregunta que un inventario de ira y Stiles revela que Donovan quería se policial.

En la camioneta el abogado le hace ver el error a Donovan que cometió al amenazar a el sheriff y a Stiles. El tipo que conduce la camioneta le da un ataque al corazón y pierde le control del auto, cuando el abogado logra detener la camioneta se escucha un ruido arriba de la camioneta. El abogado mira hacia la ventana y ve que es Tracy este se queda sorprendido de que ella este ahí. Tracy asesina al conductor, y un policía le dispara a Tracy pero falla. Donovan escapa de la camioneta, su abogado baja de la camioneta y Tracy le dice que no dejara que nadie le haga daño, esta termina asesinado lo. Los Dread Doctors atacan a Donovan.

El jeep no funciona y Stiles trata de arrancarlo pero no puede, este le comenta a Scott que Braeden le mando fotos de lo que hizo The Desert Wolf. En la foto se ve que ella hizo un asesinato múltiple.

Lydia y Kira le enseñan a Malia como conducir pero esta casi se estrella contra un árbol. Lydia le dice a Malia que vallan en esa calle ya que irán a la escuela, pero Kira se da cuenta de que ese no es el camino a la escuela. Lydia las conduce a donde Tracy asesino a su padre.

Scott y Stiles llegan a la escena del asesinato, mientras Lydia, Kira y Malia le explican a un oficial como llegaron ahí. El sheriff le pide ayuda a Scott para encontrar a Donovan ya que creen que el fue quien asecino al abogado, al conductos y al oficial. Stiles cree que Donovan no fue quien los asesino pero el sheriff lo duda, atrás de ellos se ve que Theo espía su conversación. Parrish llama a Scott, este le dice que encontró a Donovan. Scott dice que el no para de decir Tracy.

En la escuela todos tratan de encontrar un plan para capturar a Tracy. Scott dice que sera difícil ya que todos están cansados y miserables, este voltea a ver a Mason, el no esta cansado. Stiles regaña a Liam ya que solo le digo que le digiera la verdad a Mason. Malia propone matar a Tracy.

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

GaleríaEditar

Banda SonoraEditar

ContinuidadEditar

  • Malia Tate se convierte en el primer personaje principal en conocer a los Dread Doctors
  • Segunda aparición del aura Kitsune de Kira, la primera fue en Illuminated.
  • Lydia es herida de gravedad en este episodio, su estado se mantiene desconocido.
  • Segunda aparición de un Kanima en el show, el primero fue Jackson Whittemore.
  • Tracy Stewart es asesinada en este episodio.
  • Donovan es la nueva victima de los doctores.

ReferenciaEditar

TítuloEditar

  • "Atrapasueños" es aro circular sobre el que se teje una red en forma de tela de araña, y que suele estar decorado con plumas y cuentas. Un atrapasueños es capaz de filtrar los sueños dejando pasar solo los sueños positivos, siendo que los malos sueños quedan atrapados en la red y desaparecen con la primera luz del alba.
  • En el episodio el padre de Tracy le regalo un atrapasueños que ella nunca uso.

TrivialidadesEditar

  • El personaje de Hayden Romero recibe las garras de Tracy en su muñeca, pero cuando va a comprobar no había nada. Se presume que podría convertirse en algo sobrenatural o ser la proxima victima de los doctores.diego

También en Fandom

Wiki al azar