FANDOM

Título Darach.png

Si un druida se fue por el camino equivocado, el roble sabio a veces se dice que han convertido en un roble oscuro. Hay una palabra gaélica para eso también ... Darach.
— Deaton

Es una nueva especie que aparece en Teen Wolf Tercera Temporada A. Visto por primera vez en el episodio The Girl Who Knew Too Much. Pero es mencionado en numerosas ocasiones.

Tercera Temporada (A)Editar

El Darach es conocido por una serie de asesinatos-rituales que comenzaron a suceder en Beacon Hills después de la llegada de la nueva profesora, Jennifer Blake, más tarde revelándose como el Darach.

Ella es la causante de la muerte de 12 personas, e intento de asesinato de Lydia Martin, Melissa McCall, Alguacil Stilinski y Chris Argent. Tambien se la culpó del comportamiento extraño de Isaac Lahey, Scott McCall y Boyd en el episodio Motel California. :)

En The girl who knew too much, ella hace un concierto conmemorativo en la escuela para las víctimas de los asesinatos. Detrás de la idea, su plan era matar a Sky McCall y al siguiente sacrificado.

El darach parecía sorprendida de darse cuenta de lo que era Lydia, pero aún así prosiguió en su idea de asesinarla, para que esta sea salvada por el Sheriff. Posteriormente, el darach desaparece junto con el Sheriff.

Vemos como luego ella intenta convencer a Derek de que no es el darach, pero Scott utiliza muérdago, revelándolo como su debilidad.

Su garganta es cortada por Deucalion y finalmente muere a causa de Peter Hale.

PoderesEditar

Los Darack tienen una amplia gama de poderes, primero físicamente tienen una enorme resistencia y fuerza física pudiendo mover una mesa con una mano con suma facilidad y mandar a volar a un hombre lobo con tan solo golpearle en el pecho con la mano y esquivar sus golpes casi sin movimientos. También parece poder usar la magia como se le ve utilizando para lanzar ondas de choque, mover objetos con la mente, curarse a si misma y a otras personas y aparentar ser una persona hermosa a pesar de que esta totalmente desfigurada. Suele usar muérdago para diversos fines aunque también puede usarse contra ella.

Su poder aumentaba según realizaba sus sacrificios rituales:

Modo de asesinatosEditar

Lo llaman "la triple muerte", utilizando tres diferentes tipos de muertes mortales para cada victima.

  • Un golpe en la cabeza
  • La garganta cortada
  • Estrangulamiento

Más tarde, este cambia su modus operandi ahorcándolos-crucifixión.

El ritual demanda tres victimas por categoría, en sí son un total de cinco categorías. Y un total de 15 muertes.

  • Vírgenes
  • Guerreros
  • Sanadores
  • Filósofos
  • Guardianes

Stiles Stilinski y Sky McCall son los primeros en descubrir estos sucesos.

SacrificiosEditar

VírgenesEditar

  • Heather (amiga de Stiles) † -Chaos Rising.
  • Emily (una chica en el bosque)† - Fireflies.
  • Noah (socorrista en la piscina publica de Beacon Hill)† - Fireflies.

GuerrerosEditar

SanadoresEditar

FilósofosEditar

GuardianesEditar

Asesinatos no conseguidosEditar

Significado del NombreEditar

Así como "druida" significa "roble sabio", darach significa "roble oscuro".

MotivosEditar

Los darach son druidas que se fueron "por el camino equivocado", en el caso de Jennifer Blake fue por venganza contra La Manada de Alfas, más exactamente contra Kali ya que intentó (y casi logró) asesinarla.

GaleriaEditar

FrasesEditar

  • "Pero tú, Lydia, no eres un sacrificio. No eres más que una niña que sabe demasiado. En realidad, una que sabía demasiado"-Darach a Lydia
  • "Eres como yo, Sky. Te ven inocente como una flor, pero eres una serpiente debajo"

También en FANDOM

Wiki al azar