Fandom

Danielle

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Danielle es un personaje secundario de la serie Teen Wolf.

BiografiaEditar

Se sabe que es una estudiante de Escuela secundaria Beacon hills y mejor amiga de Heather. Ella al parecer tuvo que ir a terapia luego de su muerte.

Segunda TemporadaEditar

Aparece por primera vez en Party Guessed en la fiesta de cumpleaños de Lydia, es quien ayuda a Scott a despertar a Stiles metiendolo en la piscina de cabeza.

Tercera Temporada (A)Editar

Aparece por primera vez en esta temporada en el capitulo Chaos Rising revelando que es amiga de Heather (una vieja amiga de Stiles), ella se ve preguntandole si realmente quiere perder su virginidad esin amor, luego cuando Heather se va con Stiles, ella mira a Scott de arriba hacia abajo y niega, antes de irse.

Su ultima aparicion en la tercera temporada, es en Alpha Pack donde esta en la consulta de Marin Morrell cuando Lydia y Stiles vienen ella dice que es su turno y luego de ver los dibujos de Lydia sale de allí diciendo que ella necesita más ayuda.

NotasEditar

  • Ella nació del resultado de una competición que hizo la produccion para que un fan participara en la serie. Al ganar, actuo en la temporada 2 y luego volvió a aparecer en la temporada 3.

También en Fandom

Wiki al azar