FANDOM

Damnatio Memoriae (Convicción De Memoria) es el doceavo episodio de la Temporada 5 de Teen Wolf.

Sinopsis Editar

Aun sin el apoyo de su manada, Scott intenta averiguar qué es el gran exito de los Dread Doctors y cuál es su objetivo en Beacon Hills

Scott debe averiguar a que se enfrenta esta vez. Stiles tiene una sincera charla con el Sheriff sobre la muerte de Donovan y gracias a esto va en busca de Scott y juntos investigan el lugar del último ataque y las pistas terminan por llevarlos a los túneles subterráneos. Liam trata de hacer frente a la culpa que le causa el haber intentado matar a Scott además de tener que controlar sus celos antes la reciente cercanía de Hayden con Theo. En los túneles Stiles y Scott siguen el rastro del atacante y los lleva a una inscripción en el piso "Damnatio Memoriae" pero son atacados por la manada de Theo y aunque el Alpha vence a Theo este destruye el piso para afectarlo, pero Stiles alcanza a grabarlo en su cabeza y le explica a Scott que es latín y significa "La Condenación de la Memoria" lo que los lleva a la conclusión que los que sea que los doctores hayan creado no es algo nuevo. Chris le da a su padre el antídoto para curar su infección; Gerard le confiesa que a lo que se enfrentan es una misteriosa criatura conocida como "The Beast of Gevaudan" y también se revela que esta tiene una relación muy cercana con la familia Argent.

Referencias Editar

Titulo Editar

  • Damnatio memoriae significa "la condenación de la memoria", es un antiguo castigo romano en el cual se borraban todos los documentos de la persona, borrandolo de la historia.

Continuación Editar

  • En The Maid of Gévauda sabemos que Sebastien Valet, la Bestia, fue condenado a un Damnatio Memoriae, borrando el apellido Valet.

También en FANDOM

Wiki al azar