Fandom

Conrad Fenris

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
La última persona que fue a ver a Valack salió de la habitación, pero no el edificio.

Todo lo que hicieron fue hablar.

— Conrad en A promise to the Dead
Conrad Fenris es un medico que sabe cosas sobre los hombres lobos. Es interpretado por John Posey y aparece en la Webserie  de Teen Wolf y en la temporada 1 y 4.

SerieEditar

Temporada 1Editar

Aparece unicamente en el episodio The Tell cuando Jackson Whittemore va al hospital, este es quien lo atiende apesar de que no tiene cita. Luego ve las lesiones del chico (causadas por Derek) y este es quien descubre su envenenamiento con Aconito.

Temporad 4Editar

No vuelve a aparecer hasta A promise to the Dead, donde se devela que el trabaja para una sección especiel de Eichen House, la cual es donde se encierra a seres paranormales inestables para la sociedad.  El parece haber hecho un trato con Deaton, a cambio de encontrar a los pacientes fugados el le dejaria ver a uno especialmente peligroso: Valack. Se encuentra con el cuando Deaton entra en una especied e coma y le deja a Lydia traerlo de regreso.

Webserie: Buscando la CuraEditar

En la Webserie lanzada por MTV donde Stiles y Scott buscan una cura, estos van detras de este doctor quien anteriormente solia llamarse "Haberlind". Estos lo ven en un video hablando sobre la existencia de los hombres lobos.

Estos lo siguen hasta su casa y se escabullen dentro, encontrandose con el. Este les apunta y les da cinco minutos para responder a todas las preguntas que estos tengan y luego se largarian o le dispararia.

Este les dice que una persona murio hace tiempo, se sospecho que era un hombre lobo y este tuvo un hijo, les muestra una imagen donde ven a Derek de joven. Scott luego pasa a preguntarle sie xiste una cura para su condicion a lo que este niega.

TrivialidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar