FANDOM

BeaconHillsAnimalClinic.jpg

La clinica de animales es un escenario de Teen Wolf en la ciudad ficticia de Beacon Hills.

En la serieEditar

Temporada 1Editar

En Wolf Moon se conocen uno a otro gracias a que Allison golpeo con su coche a un perro. El la ayuda posteriormente a curarlo.

En Magic Bullet Stiles y Derek  se encuentran alli luego de que Derek sea golpeado por una Wolfsbane venenosa. Derek insiste en que Stiles debe cortarle el brazo, pero este se niega. FInalmente accede, justo cuando Scott llega. Ambos ven como Derek se cura gracias a la bala con la que fue disparado.

En Co-Captain luego de que Scott es herido durante un juego, Alan Deaton lo cura, diciendo que no es cualquier clase de veterinario.

En Formality se revela que la clinica esta creada con Mountain Ash (ceniza de montaña) .

En Code Breaker Scott se va a la clinica despues de un enfrentamiento con el padre de Allison.

Temporada 2Editar

Aparece por primera vez en Abomination cuando los cazadores van a Alan para descubrir que es lo que ha estado atacando a uno de los suyos.

En Raving vemos como Scott y Derek van alli para planear su formad e coger a  el Kanima (Jackson) y su maestro (Gerard)

Temporada 3Editar

(En la temporada donde juega un mayor papel)

En Tattoo vemos como todos los gatos de la clinica se suicidan ellos mismos, esto es visto por Alan Deaton y el Alguacil Stilinski.

En Chaos Rising Alan deaton realiza un "hiptonistmo" con Isaac para hacerle recordar que sucedio la noche en que encontro a Boyd y Erica . Esto consistia en hundirlo en una tina con agua y hielo.

En Frayed, tres de los alfas y su consejera (Marin Morrell) llegan a la clinica, diciendo que Alan tiene que salvar a Ennis quien se encuentra malherido. Este se niega en un comienzo (los alfas no podian entrar sin su autorización), finalmente (luego de que Marin lo convenciera) los deja entrar y cura a Ennis. Más tarde, Deucalion mata a Ennis.

En Alpha Pack Alan les informa a los chicos de que hay una forma de encontrar a sus padres, y es sacrficandose en su lugar, esto le dara poder al nemeton. Pero tambien, tendra sus consecuencias, diciendo que seria una clase de oscuridad alrededor de su corazón.

Luego vemos como Allison, Stiles y Scott son hundidos en la misma tina en la que fue en el pasado Isaac.

En Anchors los chicos van en busca de una explicación a Alan Deaton debido a sus alucinaciones, este les dice que todo tiene una consecuencia. Tambien los ayuda en la taduccion del mensaje del subconsciente de Stiles. Este luego les dice que tienen una puerta en la mente, y que eso es peligroso.

En The Divine Move los Oni atacan la clinica de animales, vemos  a Deaton luchar contra ellos, pero finalmente le ganan y lo hieren, desapareciendo segundos despues.

PersonalEditar

TrivialidadesEditar

  • De acuerdo con la señalizacion de la puerta, la clinica abre de 7:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes y los sabados, solo con cita previa.
  • La clinica no parece ser unicamente para animales normales, sino tambien que se permite la de los seres sobrenaturales. Como vemos al ver a Alan curar a Scott  y Ennis
  • La clinica posee varios elementos que sirven para luchar contra seres sobrenaturales, como es el muérdago y Mountain Ash (ceniza de montañas)
  • Al parecer la clinica tiene secciones hechas con Mountain Ash, como la entrada, lo cual permitio que Peter Hale y los Alfas no pudieran entrar.

El Lamento Del Fenix (discusión) 00:40 1 abr 2014 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar