Fandom

Claudia Stilinski

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Esta intentando matarme. Para. ¡Deja de mirarme así! ¡Para!
— Claudia Stilinski
Claudia Stilinski es un personaje de la serie Teen Wolf. Ella es la fallecida madre de Stiles Stilinski y la esposa del Alguacil Stilinski . Es interpretada por Joey Honsa.

BiografíaEditar

Claudia Stilinski era la esposa del Alguacil Stilinski y la madre de Stiles Stilinski. Ella fue diagnosticada con demencia e internada.

Creía que Stiles quería hacerle daño, lo que llevó a más tarde su suicido cuando el tenía 10 años.

Temporada 3AEditar

Mientras se encuentra secuestrado junto a Melissa McCall y Chris Argent, el alguacil Stilinski les cuenta que su esposa murió cuando Stiles era apenas un niño.

Temporada 3BEditar

Cuando Stiles visita el hospital en busca de ayuda, Melissa lo recibe y registra los síntomas que está presentando. Después revisa el archivo de Claudia, donde están anotados los síntomas que presentaba antes de morir, coincidencialmente, los mismos que presenta Stiles en la actualidad.

Temporada 5 Editar

Aparece en los flashbacks de Stiles producto de haber leido el libro del Dr. Valack, se la ve en el tejado del hospital, cuando el sheriff aparece y le dice que baje. Ella dice que "él" intenta hacerle daño, ella dice que él no sabe como la mira, que intenta matarla.

El Sheriff le dice que todo es debido a su demencia, que provoca alucinaciones, pero ella se muestra tenaz ante el hecho de que intenta matarla. El sheriff dice que "él" solo tiene 10 años (Nota editor: sabemos que Stiles tenia esa edad cuando ella se suicidó, lo que significa que fue ese mismo año). Luego Stiles ve una sombra que parece ser de un niño presenciando la escena, y Claudia lanzandose hacia él diciendo que deje de mirarla así (Se presume que en realidad el pequeño Stiles realmente vio la escena, y su madre le atacó)

Temporada 6A Editar

Claudia está aparentemente viva y bien después de que los Ghost Riders tomaron Stiles. Ella y el sheriff están muy enamorados. Claudia expresa que ella y el sheriff han tenido un largo día. Él le pregunta si ella alguna vez ha tenido dudas sobre no tener hijos, a lo que ella responde no una vez. Claudia ofrece ayudar a Lydia Martin en la búsqueda de una reliquia que perteneció a Stiles. Interrumpe a Lydia justo cuando estaba a punto de arrancar el papel pintado de la pared del pasillo. Cuando se presenta con el trabajo de papel del jeep, Claudia afirma que no lo había visto en casi dieciocho años, ya que fue robado. Noah le cuenta cómo estaba pensando en lo fuerte y sorprendente que es. Para su sorpresa, él sigue que alguien debería escribir un documento médico sobre cómo sobrevivió a la demencia frontotemporal. Ella afirma que el cierre de la habitación fue hecho por los propietarios anteriores. Noah cree que podría haber sido la habitación de Stiles, Claudia dice que hay explicaciones más simples que un hijo olvidado.Noah la arrastra a la habitación cerrada, alegando que tenían un hijo y que todo en su habitación ha regresado, pero Claudia no ve nada. Ella entonces desaparece cuando Noah se da cuenta de que no es real.

NotasEditar

  • Existe un gran conflicto con la información proporcionada de Claudia Stilinski durante la serie.
  • El alguacil Stilinski menciona que fue hospitalizada, Stiles estaba visitándola cuando murió.
  • En el archivo del hospital, Claudia presentaba síntomas como: Insomnio, alucinaciones e irritibilidad.

Fecha de MuerteEditar

  • De acuerdo al alguacil Stilinski, ella murió ocho años atrás.
  • De acuerdo al archivo que revisa Melissa McCall, murió en el año 2004.
  • La edad de Stiles cuando ocurrio también es bastante debatible, pero se promedia en 10 años.

Causa de la MuerteEditar

  • Claudia murió a causa de una Demencia Frontotemporal, disminuye las zonas del cerebro y no hay cura. También es la única clase de demencia que puede afectar a adolescentes.

También en Fandom

Wiki al azar