Fandom

Charlie Carver

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Charlie Carver es un actor estadounidense. Es conocido por su interpretación de Porter Scavo en la serie la ABC Desperate Housewives y Ethan en Teen Wolf, de la cadena MTV.

Biografía Editar

Carver nació en San Francisco. Es hijo de Robert Martensen, un doctor y escritor y Anne Carver, una filántropa y activista comunitaria. Tiene un hermano gemelo, Max Carver siete minutos menor que él, por lo que su fecha de nacimiento es diferente, Charlie nació el 31 de julio y Max el 1 de agosto de 1988.

Estudió actuación en The American Conservatory Theater de San Francisco, la Academia de Artes Interlochen, y la Universidad del Sur de California.

El 11 de enero de 2016 hizo pública su homosexualidad en su cuenta de Instagram.

Carrera Editar

Charlie debutó junto a su hermano Max en la serie de televisión de la ABC Desperate Housewives.

Desde el 2013, aparece junto a su hermano en la serie de MTV Teen Wolf, donde interpretan a los alfas Ethan y Aiden, respectivamente. Ese mismo año fue elegido para interpretar a Scott Frost en la serie de HBO The Leftovers.

También en Fandom

Wiki al azar