FANDOM

Charlie Carver es un actor estadounidense. Es conocido por su interpretación de Porter Scavo en la serie la ABC Desperate Housewives y Ethan en Teen Wolf, de la cadena MTV.

Biografía Editar

Carver nació en San Francisco. Es hijo de Robert Martensen, un doctor y escritor y Anne Carver, una filántropa y activista comunitaria. Tiene un hermano gemelo, Max Carver siete minutos menor que él, por lo que su fecha de nacimiento es diferente, Charlie nació el 31 de julio y Max el 1 de agosto de 1988.

Estudió actuación en The American Conservatory Theater de San Francisco, la Academia de Artes Interlochen, y la Universidad del Sur de California.

El 11 de enero de 2016 hizo pública su homosexualidad en su cuenta de Instagram.

Carrera Editar

Charlie debutó junto a su hermano Max en la serie de televisión de la ABC Desperate Housewives.

Desde el 2013, aparece junto a su hermano en la serie de MTV Teen Wolf, donde interpretan a los alfas Ethan y Aiden, respectivamente. Ese mismo año fue elegido para interpretar a Scott Frost en la serie de HBO The Leftovers.