FANDOM

También llamado "Ceniza de Montaña" es un polvo sobrenatural que al derramarlo en la superficie del suelo (creando una figura cerrada) se convierte en una barrera para las criaturas sobrenaturales que no se puede romper ni atravesar. El único que logró romper la barrera fue Scott aun así siendo una criatura sobrenatural. Las quimeras se presentan inmunes a la ceniza de montaña porque, claro, no son sobrenaturales, son solo simples experimentos creados por "Los Doctores del Pavor". Los hellhound pueden quemar la ceniza y atravesar-la sin ningún problema.

Scott Editar

Scott intenta cruzar la ceniza un par de veces, la primera para llegar a Deaton, la segunda para llegar a Jennifer y la tercera tratando de salir de la biblioteca de la escuela. Lastimosamente la primera vez no lo consigue, aunque se queda cerca, la segunda vez, lo consigue, convirtiéndose entonces en el Verdadero Alfa.

Tracy Stewart Editar

Tracy cruzo la ceniza en la veterinaria, la razón fue porque ella es una Quimera.

Theo Reaken Editar

El atravesó una linea de cenizas en la casa de Stiles y en la biblioteca de la escuela.

También en FANDOM

Wiki al azar