FANDOM

Mountain Ash Tree
También llamado "Ceniza de Montaña" es un polvo sobrenatural que al derramarlo en la superficie del suelo (creando una figura cerrada) se convierte en una barrera para las criaturas sobrenaturales que no se puede romper ni atravesar.

En el episodio Lunar Ellipse, Scott aún siendo una criatura sobrenatural logra romper la barrera creada por las cenizas. Las quimeras se presentan inmunes a la ceniza de montaña porque, claro, no son sobrenaturales, son solo simples experimentos creados por Dread Doctors. El Hellhound puede quemar la ceniza y atravesarla sin ningún problema como se puede observar en The Last Chimera, Amplification y en Heartless. Por otra parte, en el episodio Silverfinger, los Guerreros Oni logran atravesarla cuando están en la casa de Scott. En la temporada 6, en el episodio Sundowning se logra observar como un Phantom Rider logra ingresar a la casa de los McCall a pesar de estar rodeada de las cenizas. Más adelante, en este mismo episodio el mismo jinete logra destruir la barrera de Serbal con su látigo. La razón por la que logró ingresar a la casa es porque el Jinete llegó montado en un rayo, dejando una marca de quemado en el techo de la casa.

Scott McCall Editar

Scott intenta cruzar la ceniza un par de veces, la primera para llegar a Deaton, la segunda para llegar a Jennifer y la tercera tratando de salir de la biblioteca de la escuela. Lastimosamente la primera vez no lo consigue, aunque se queda cerca, la segunda vez, lo consigue, convirtiéndose entonces en el Verdadero Alfa.

Tracy Stewart Editar

Tracy cruzó la ceniza en la veterinaria, debido a que ella es una Quimera.

Theo Reaken Editar

Él atravesó una linea de cenizas en la casa de Stiles y en la biblioteca de la escuela. Esto debido a que es una Quimera