FANDOM

Soy Caitlin[..]¡Lo se! es lo que te dije
— Caitlin a Stiles

Caitlin es un personaje secundario de la serie Teen Wolf.

Temporada 3AEditar

Aparece por primera vez en Fireflies cuando ella y su novia Emily están en una tienda de campaña. Cuando Emily sale huyendo para el bosque por temor a los insectos y en pánico, Caitlin va en su búsqueda, pero se encuentra con Cora Hale quien se encuentra convertida en lobo y sedienta de sangre (debido a que esta bajo la influencia de varias lunas llenas). Cuando el enfrentamiento entre Cora, Isaac, Scott y Derek termina, Scott le dice a Caitlin que se vaya del bosque.

Más tarde, esta llama a la policía  y es interrogada por el  Alguacil Stilinski y su asistente Tara Graeme, cuando Caitlin les relata lo sucedido, estos piensan que ella se encuentra aun en estado de shock y a su vez, Caitlin cuenta que había consumido un poco de droga X.

Temporada 3BEditar

Aparece únicamente en Illuminated en al fiesta de Danny, se la ve bailando y divirtiéndose y coquetea con Stiles. Este cuando la reconoce hace mención de su novia, y esta declara que esta muerta Más tarde, ella besa a Stiles y confiesa ser bisexual. Esta es la que le da la información sobre la llave a Stiles y finalmente este se va, no sin antes dejarla con una botella de agua.

TrivialidadesEditar

  • Caitlin era la novia de Emily (un sacrificio del Darach) y ellas integran la primera pareja de lesbianas que aparece en la serie.
  • Ella besa a Stiles en Illuminated y le da a entender que es Bisexual.
  • Jeff Davis confeso que le gusta el personaje de Caitlin.
  • Se desconoce si volverá a aparecer en algún otro episodio.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar