Fandom

Brett Talbot

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
El me salvo. El nos salvo a todos. ¿Sabes la suerte que tienes?
— Brett a Liam

Brett Talbot es un personaje secundario de la Temporada 4 y se vuelve recurrente a partir de la Temporada 5, es interpretado por el actor Cody Saintgnue.

BiografiaEditar

Brett Talbot es un jugador de lacrosse de la anterior escuela en la que estaba Liam y quien se convirtió en su enemigo luego de que este destrozara el coche del entrenador.

También es un hombre lobo perteneciente a la manada budista de Satomi Ito.

Temporada 4 Editar

Hace su primera aparición en I.E.D. donde Liam va a hablar con el cuando este llega diciéndole que espera que sea un buen partido, este se burla en su cara y luego el dice que el va a perder y pagara por lo que le hizo al coche del entrenador.

Scott McCall le dice si puede evitar su confrontamiento con Liam en pleno partido y este le dice que no, finalmente se choca con e te y cae al suelo gritando de dolor. Se le ve más tarde arrastrándose por el suelo de los vestuarios, sus ojos brillan en amarillo revelándose como un hombre lobo beta, este mira hacia arriba a Violet y le dice el porque le hizo eso. Esta le dijo que valía mucho dinero antes de ahorcarlo.

Cuando Scott llega lo ve en el suelo y piensa que esta muerto, este abre los ojos y lo mira justo cuando Violet le ataca.

Su siguiente aparición es en Monstrous, donde es rescatado por Kira de casi ser asesinado por unos nuevos asesinos. Más tarde, el justo al resto de la manada se encuentran en la veterinaria y este interactua con Scott al preguntarle el que haran si la lista no se detiene. Más adelante, este lucha por mantenerse vivo junto al resto de su manada cuando los asesinos atacan.

Aparece en A promise to the Dead, donde lanza a Liam lejos cuando este intenta llegar al arco en pleno partido de lacross. Este le dice que puede oler su miedo y que se levante y juege. Más tarde, cuando el equipo de Liam pierde, aparece en los vestuarios hablandole sobre el que le ayudo por Scott, y que no sabe la suerte que tiene al tener a un verdadero Alfa, alguien que se ha ganado su puesto.

Temporada 5 Editar

Brett hace su primera aparición en Dreamcatchers, donde Mason y Liam van a buscarlo ante la presunción de un lobo sin manada. Brett les dice que no conoce a quienes buscan, y que su Alfa no esta reclutando a personas nuevas, ni convirtiendo.

Lo volvemos a ver en Condition Terminal, donde se le ve en Sinema bailando con una chica. Liam erroneamente piensa que es heterosexual, pero luego se ve que también esta bailando con un chico [Nota editor: se da a entender que Brett es bisexual].

Él y Mason hablan mientras beben, más tarde, este le rescata de una Quimera, pero es herido. Mason le ayuda.

En Required Reading, el y Mason se encuentran en las gradas viendo al resto en clase de gimnasia. Él dice que todos los de Devenford se ven igual de normales para él. Ambos discuten la lista de cosas que deben de tener en cuenta para saber si es una Quimera. Él ve la tensión palpable entre Hayden y Liam y le pregunta a Mason que ocurrió.

Este le cuenta lo sucedido y él se rie.

Notas Editar

  • Él nació con la condición de Hombre Lobo.
  • El esta en la lista del Benefactor, por una recompensa de $1,000,000.
  • El es el 3er nuevo hombre lobo en aparecer siendo ajeno a Scott y su manada. El primero fue Demarco Montana y el segundo Carrie Hudson.
  • Su personaje se vuelve recurrente en la Temporada 5
  • A diferencia del resto de los chicos, él no es estudiante de Beacon Hills, sino de Devenford.
  • Es bisexual.

Galeria Editar

También en Fandom

Wiki al azar