Fandom

Blitzkrieg

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Blitzkrieg es el octavo episodio de la Temporada 6 de Teen Wolf.

El título significa "Guerra relámpago" en alemán. La palabra entró en el léxico durante las primeras campañas militares nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque la palabra es comúnmente utilizada por los historiadores para describir las tácticas de la máquina de guerra alemana, sólo fue usada dos veces en documentos militares oficiales antes de 1939. En ambos casos, la palabra describía un "knock-out estratégico rápido". Desde entonces ha llegado a significar una estrategia mediante la cual los militares lanzan todo lo que tienen en un abrumador ataque inicial.

Sinopsis. Editar

Scott, Lydia, y Malia deciden asaltar la grieta y rescatar a Stiles; Liam, Hayden y Mason hacen un trato con Theo para aprender el plan de Garrett Douglas.

Resumen. Editar

En la Alemania nazi en 1943, Hauptman (ahora conocido como Garrett Douglas) trata de convencer a un grupo de compañeros oficiales para ayudarle a capturar la Caza Salvaje. Él cree que los jinetes sobrenaturales son justo lo que el "Ahnenerbe" está buscando porque un ejército de los muertos no puede ser roto como un ejército de los vivos. Su libro afirma que los "Jinetes Fantasmales de la Tormenta" son "maestros del poder infinito". Hauptman dice que los jinetes muertos están en el Valle del Ruhr. Deldmarschall Schulz (Stephan Goldbach) se burla de su plan para capturar el "ejército imparable" y Hauptman se corta la garganta con sus garras.

También en Fandom

Wiki al azar