FANDOM

Quiero saber qué tipo de Alfa es Scott McCall en realidad.
— The Dark Moon

Araya es un personaje secundario de la serie Teen Wolf.

BiografiaEditar

Con 40 años de edad, 'Araya 'es la lider de Las Calaveras, una unidad de cazadores que habitan en Mexico. Es una cazadora que sigue el codigo de honor, aunque no tiene problema en torturar para conseguir información. Se desconoce su pasado y familiares.

Ella secuestró a Peter y Derek Hale, y más adelante intento hacer que Kate Argent se suicidara. Ella secuestra luego a Scott y su manada, y finalmente les dice que deben ir detras de Kate, mandando a Braeden con ellos.

Tercera Temporada (B)Editar

A finales del 3A ella y sus cazadores secuestran a Peter Hale y Derek Hale llevandolos a alguna zona donde son torturados para sacarle información.

En More Bad Than Good vemos a Severo y sus cazadores torturarlos para que revelaran la ubicación de La Loba. Derek (creyendo que es a Cora a quien se refiere) dice que no entiende su idioma, Araya aparece y le dice que ella sabe que Derek sabe mas de un idioma, Araya le corta el dedo a Peter luego de hacer un monologo preguntandose cual es el alcance de la recuperación de un hombre lobo.

En Echo House Araya aparece en la estación de policia, Chris Argent parece conocerla y le pregunta si esta en busca de Allison. Hablan un momento sobre el codigo, Chris le lanza en que momento del código, el tenia que ver morir a su esposa, esta descarta la acusación diciendo que su esposa habia muerto con honor.

Ella alude a que la familia Argent es demasiado complicada, la mujer luego sale de la habitación sin revelar que hacia alli realmente.

En The Divine Move Derek descubre que "La Loba" a la que Araya perseguia, no era su hermana Cora, sino Kate Argent.

Temporada 4Editar

Aparece en el inicio de temporada, The Dark Moon, donde se encuentra cara a cara con Stiles y Lydia, quienes vienen con la oferta de comprar a Derek Hale, para luego poner dinero sobre la mesa. Araya les pregunta como unos jovenes habian conseguido tanto dinero, y hace alución a la mafia japonesa.

Luego les dice que fue un error venir solos, y Stiles luego le dice "No hemos venido solos". Araya no parece amenazada al enterarse de que uno de los suyos esta inconsciente o muerto, sino que les dice a Severo que es hora de que ellos conozcan como trabajan Los Calaveras. Un gas sale por el lugar y Araya aparece frente a Scott, Malia y Kira quienes empiezan a quedarse inconscientes por el aconito; menos Kira que es golpeada. Cuando Scott dice que ella no sabe donde esta Derek Hale, esta la golpea con electricidad de una barra.

Aparece más tarde con Lydia fuera, sentadas en una mesa tomando te, esta le dice que nunca habia estado en presencia de una Banshee, y que queria saber más, Lydia responde que no sabe como lo hace a lo que Araya dice que de sus dos hombres, quien seria el que muriera. Finalmente mata a uno.

Esta má tarde aparece en una sala de tortura donde Scott esta atado y Lydia tambien, esta pasa a contarles que si el no responde a las preguntas, Kira tendria que encender la electricidad, y si esta no lo hacia, Severo encenderia la de Lydia. Comienza preguntandole quien pudo llevarse a Derek y varias preguntas relacionadas con el, finalmente hace darse cuenta a Scott que su enemigo no es otro que Kate Argent, y pasa a contarle que ella lo descubrio y se llevo a Kate alli, esta tenia la opcion de morir con lealtad, pero en vez de eso mato a todos los que encontro en su camino. Finalmente, como despedida, esta le dice que ahora sabe que Alfa es y sabe su siguiente paso, cuadno Scott le pregunta ¿Su siguiente paso? esta le dice que cuando muerda a un inocente y lo transforme a lobo, ella ira a golpear su puerta.

En I.E.D. ella hace su aparición, diciendole a Chris que es un empate cuando este se mantiene apuntando a Severo que le apuntaba a el también. Le dice que la chica que envio en busca de Kate no ha aparecido, y que cree que ella la mato o esta trabajando para ella. Luego el dice que diga el codigo por Allison y su esposa, luego de muchos intentos,logra hacerlo.

NotasEditar

  • Habla español e inglés.
  • Ella es la lider de Los Calaveras e ironicamente, es leal al codigo de honor, aunque no duda en torturar.
  • Ella quiere que Scott se deshaga de Kate, o la lleve a ellos.
  • A advertido a Scott que cuando el convierta a alguien en hombre lobo, ella seria la que le daria caza.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar