FANDOM

Adrian Harris era un personaje recurrente de la serie Teen Wolf.

BiografíaEditar

Adrian Harris era el profesor de Química en la escuela secundaria de Beacon Hills.

Por lo general presionaba bastante a Scott McCall en clase, sobre todo cuanto éste no le prestaba atención. También insultaba a Stiles Stilinski.

Era bastante duro con los estudiantes y era el encargado siempre de interrogarlos cuando se presentaba alguna situación extraña, además de estar con ellos cuando eran llevados a detención.

Primera TemporadaEditar

Fue interrogado por el alguacil Stilinski, el Sr. Harris le confiesa que seis años atrás, conoció a una mujer en un bar, quien después de emborracharlo, le preguntó como producir incendios sin dejar evidencia, el Sr. Harris le dio la fórmula, después de eso ella se marchó y él no la volvió a ver, lo único que recuerda de ella es que llevaba un collar con una figura de un animal. Días después se enteró que una casa en la ciudad se había quemado, él decidió guardar silencio para no ser involucrado.

El alguacil Stilinski deduce que la casa quemada fue la casa de la familia Hale y la joven que interrogó al profesor fue Kate Argent.

Segunda TemporadaEditar

Lleva a Stiles a detención y explica que lo va a tratar más duro que a los demás, por el maltrato que recibió de su padre, el alguacil Stilinski, la temporada pasada.

Scott y Stiles lanzan una bola de papel al Sr. Harris en la cabeza con el fin de ser enviados a la oficina del Director y así poder espiar a Jackson.

En una clase cita a Einstein acerca de la naturaleza ilimitada del universo y de la estupidez humana. Después hace que sus estudiantes se hagan en parejas para un hacer un experimento, Erica e Isaac  aprovechan para probar el veneno del Kanima en Lydia y ver si ella es la criatura asesina. Más tarde envía a Scott, Stiles, Jackson, Allison , Erica y Matt a detención, por una pelea que tuvieron Scott y Jackson en los casilleros y en la que todos se vieron involucrados, pero cuando a Jackson le dan nauseas, es el Sr. Harris es quien se encarga de acompañarlo al baño. Después de eso sale de la escuela y se va en su coche, en el parachoques del coche tiene una frase de Einstein.

El Sr. Harris es interrogado por la policía cuando se descubre que el coche del profesor tiene las mismas características del coche del Maestro Kanima, incluyendo la frase de Einstein en el parachoques, pero al final se descubre que el Sr. Harris es inocente.

Tercera Temporada(A)Editar

Teen Wolf Season 3 Episode 4 Unleased Adam Fristoe Adrian Harris Death Scene.png

El Sr. Harris a punto de ser sacrificado por el Darach.

Se descubre que el Sr. Harris fue en el pasado fue militar y va a ser uno de los "guerreros" sacrificados por el Darach. Mientras está en la escuela es secuestrado, después se le ve atado a un árbol y cuando llega el asesino él le dice:

"Hice lo que me pediste, lo hice todo. Ellos van a resolver todo esto y te van a encontrar, tu aún me necesitas"

El asesino aprieta un garrote alrededor del cuello de Sr. Harris, su cuerpo no aparece.

NotasEditar

  • El St. Harris fue una de las víctimas del Darach usadas para sus sacrificios. Se muestra como mientras está atado un árbol, es ahorcado por el asesino, sin embargo, su cuerpo nunca apareció. Se toma por presuntamente muerto.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar