Fandom

Accidente de auto de los padres de Jackson

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El accidente de transito que se llevo la vida de los padres de Jackson Whittemore ocurrio en 1995.

Transcripción de la demanda de seguroEditar

Reclamo de seguro

Accidente automovilístico.

Código 89343-7

Ciudad de Beacon Hills, comisión de seguro, investigador J.Reyes en la ciudad de Beacon Hills. Seguro de informe basado en la información del accidente presentado por la estación del Sheriff de Beacon Hills y el hospital de Beacon Hills memorial.

a1.Los agentes llegaron al lugar del accidente a las 21:13, el 14 de junio de 1995 en la ruta 23 pasada la milla del amrcador 2 fuera del casco antiguo de Deadon RD, Beacon Hills, CA. El vehículo se desplazaba hacia el norte a unos 65 MPH.

b.Sobre la base de las marcas de los neumáticos que se encontraban en la carretera, el vehiculo se desvió bruscamente y el conductor perdió el control del coche.

b2.Los pasajeros llegaron al hospital de DOA. Su tiempo estimado de muerte fue las 21:26, el 14 de junio de 1995.

Verificación de la declaración

Se incluye con esta carta una verificación de las declaraciones del Condado de Beacon seguros buro, para confirmar la validez de la reclamación a la Ciudad de Beacon Hills. Toda la verificación de las solicitudes de declaración seran enviadas directamente a la ofician.

TrivialidadesEditar

  • Hay ciertos problemas con la linea de tiempo, si el accidente ocurrio en el 95, eso quiere decir que Jackson comenzaria a conducir en el 2011.
  • Los padres de Jackson murieron a las 21: 26 es decir, de camino al hospital.

También en Fandom

Wiki al azar