Fandom

Accidente de auto de la familia Tate

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Teen-Wolf-season-3-episode-13-Hand.jpg

Ella estaba ahi[...] La loba del desierto
— Malia a Theo

El Accidente de auto de la familia Tate, fue un accidente automovilistico que se llevo la vida de dos de los miembros de la familia, y que dejo como única superviviente a Malia Tate, quien estuvo desaparecida durante 9 años.

SucesosEditar

PoliciaEditar

El 7 de noviembre del 2003, tres miembros de la familia Tate (madre y sus dos hijas) se encuentran viajando por la carretera. Cuando de repente el auto se sale de control, la presunsión de la policia es que fueron los coyotes y zorros.

SupernaturalEditar

Malia cree que el auto se salió de control cuando se transformo por primera vez en coyote, lo que hizo que su madre perdiera el control del volante y este se estrellara.

RealidadEditar

Vlcsnap-2015-07-30-12h00m28s13.png
Malia tiene un recuerdo durante A Novel Approach, luego de leer el libro de los doctores. Mientras conducia junto a Theo, comenzo a meterse dentro del recuerdo.

En el, vio a una mujer disparando al coche hasta que este se sale de control y se estrella.

Malia se da cuenta de que ella es La Loba del Desierto, es decir, su madre. Que por alguna razón, intento matarla.

VictimasEditar

SupervivientesEditar

Responsables

Irregularidades Editar

Hay bastantes irregularidades durante los dos flashback, en el primero vemos como el auto cae por un barranco. Pero en el flashback de Malia con la loba del desierto, se ve que el auto se estrella contra un arbol.

TrivialidadesEditar

  • Se desconoce la razón del porque la loba del desierto habria querido matar a Malia y su familia.
  • Malia estuvo desaparecida durante 9 años después de eso.
  • El Alguacil Stilinski nunca se rindió con el caso.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar