Fandom

A Novel Approach

311páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Si todas las quimeras fueron fracasos, ¿que pasara con los éxitos?
— Kira a Scott
A Novel Approach (Un Nuevo Enfoque) es el quinto episodio de la Temporada 5 de Teen Wolf.

SinopsisEditar

Con la esperanza de descubrir más sobre los Dread Doctors, la manada viaja a Eichen House.

ResumenEditar

El episodio empieza con Stiles peleando con Donovan, este lo estrangula pero Stiles le lanza una llave al rostro. Stiles corre desesperado a la escuela y se esconde en la biblioteca, pero Donovan consigue encontrarlo. Este le cuenta de como su padre se acobardo para rescatar a su padre, después Stiles ve que Donovan sube las escaleras pero este no escucha los pasos después Donovan lo ataca.

Stiles se sube a al andamio, Donovan los persigue y le dice que solo le comerá las piernas después demuestra sus dientes de wendigo. Stiles quita el seguro de el andamio y el andamio le cae a Donovan atravesándolo. Stiles trata de ayudarlo pero es demasiado tarde por que el ya murió.

Stiles llama al 911 y después sale de la escuela pero la patrulla llega demasiado rápido y Stiles solo tiene tiempo de echar al jeep de reversa. El oficial que fue a revisar avisa que no hay nadie ahí. Stiles queda confundido y decide volver a la escuela cuando entra el cuerpo a desaparecido y todas las cosas están en su lugar.

En casa de Scott, el y Kira están dormidos pero Kira susurra palabras en japones. El teléfono de Scott suena y ve que es la alarma de la clínica veterinaria (osea que alguien entro). Stiles escribe en su pizarron que Donovan esta vivo pero después cambia de parecer y escribe que esta muerto luego deduce que alguien se llevo el cuerpo. Scott le llama y le dice que alguien se robo los cuerpos de Tracy y Lucas.

En la escuela Malia le muestra el libro de los Dread Doctors a Lydia esta le pregunta a Malia que si alguien mas ya lo leyó el libro, Malia le dice que solo ella y no le entendió. Kira saca copias del libro para que la manda lo pueda leer. Malia le comenta a Lydia que Stiles busco acerca del autor del libro pero no encontró nada. Lydia lee la parte de atrás y descubre el procedimiento de las quimeras.

Lydia le pregunta como acaba pero Malia le dice que ese es el volumen uno y cree que el dos lo están viviendo. Lydia cree que es una predicción de alguien.

En la biblioteca Scott y Kira hablan acerca de las Quimeras y Kira se pregunta que como serán las quimeras exitosas si las anteriores fueron un fracaso. Scott huele sangre pero después piensa que no.

Scott le muestra a Theo el libro y este miente acerca de que no conoce a la Kanima, también les indica las pistas para ir a Eichen House. En clase Lydia y Malia ven que en los agradecimientos el libro le es dedicado a Valack.

ElencoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

GaleríaEditar

Banda SonoraEditar

ContinuidadEditar

  • Primera aparición de Valack en la temporada, su última aparición fue en Smoke & Mirrors
  • Scott observa con ojos de alpha el aura de Kira, y la ve en llamas.
  • Stiles Stilinski mata a Donovan en autodefensa y no le ha dicho a Scott al respecto.

NotasEditar

  • Malia y Theo tendrán una escena en un coche.
  • Veremos los poderes de Kira descontrolarse
  • Alguien ha estado robándose los cadáveres
  • Malia descubre que su familia adoptiva, la mato la loba del desierto

ReferenciaEditar

TítuloEditar

  • "Un nuevo enfoque" podría referirse a los chicos teniendo una nueva perspectiva sobre los Dread Doctors, este nuevo enfoque podría ser por parte de Valack.

También en Fandom

Wiki al azar