Fandom

A Credible Threat

312páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
¿Estas diciendo que esa cosa va a estar suelta esta noche?
— Corey
A Credible Threat (Una Amenaza Creíble) es el decimoseptimo episodio de la Temporada 5, salió al aire el 16 de Febrero del 2016.

SinopsisEditar

Scott y su manada utilizan el partido con motivos de caridad de lacross para crear un plan con el fin de descubrir la identidad de La Bestia.

ElencoEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

ContinuidadEditar

  • Este episodio marca el retorno de Bobby Finstock, al cual vimos por última vez en Time of Death.
  • Lydia volverá a la escuela en este episodio.
  • Malia y su madre se enfrentaran en este episodio, la última vez que se vieron fue en The Sword and the Spirit.
  • Kira tendrá nuevamente problemas con su Kitsune, la última vez que la vimos de esa manera fue en Strange Frequencies.

ReferenciaEditar

TituloEditar

  • "Un creible teatro" es una referencia a como todos intentarán realizar una actuación creible, para que La Bestia caiga en la trama y vaya al partido.

TrivialidadesEditar

  • Scott y Kira tendrán una escena intima.
  • Lydia y Parrish tendrán una escena en la biblioteca, en la cual él está herido (presuntamente por La Bestia).
  • Kira y Scott se enfrentarán, debido al Kitsune de Kira, quien asume el control.
  • Tendremos un partido de lacross en este episodio.
  • Corey intentará irse de la ciudad, a pesar de la reticencia de Mason de que lo haga.

PromoEditar

Teen Wolf 5x17 Promo - "A Credible Threat" Subtitulado en español00:21

Teen Wolf 5x17 Promo - "A Credible Threat" Subtitulado en español

También en Fandom

Wiki al azar